Poppins en Alhaurín de la Torre

Comer en Poppins con los niños, plan ideal para los fines de semana

Cena con niños en verano en Málaga en PoppinsPoppins Coffee & Restaurant es sin duda alguna de los mejores restaurantes y cafeterías que hay en Málaga capital y provincia para disfrutar con niños. Poppins, en Alhaurín de la Torre, nos propone almorzar en familia los fines de semana con menús infantiles especialmente pensados para los peques de la casa y pudiendo después disfrutar de su ludoteca con muchas actividades y a cargo de una monitora especializada.

Pintacaras, talleres de todo tipo y minidisco para niñas y niños mientras madres y padres podrán disfrutar de un rato de relax degustando platos de una amplia carta estilo mediterránea compuesta de tostas, hamburguesas, ensaladas, batidos, muffins… y una variada carta de ginebras y otras copas.

es importante reservar mesa pues puede que no haya sitios libres. Ocio y diversión para toda la familia el sábado y el domingo a precios muy asequibles.

Cena con niños en verano en Málaga en Poppins

Pincha para ampliar

 


ACTIVIDAD
: Menús infantiles para comer a mediodía los fines de semana

LUGAR: Poppins Coffee & Restaurant. Avenida de la Democracia, junto al Parque Oriental. Calle Jumilla 1, posterior. Alhaurín de la Torre

CONTACTO Y RESERVAS: 678514351

MÁS INFORMACIÓN: En la ficha de Poppins Coffee & Restaurant y en el reportaje comer con niños en Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *