Escucha aquí el SERpeques del 3 de agosto

Esta semana en SERpeques comenzamos hablando con Miriam Díaz, bióloga y miembro del equipo de Educación de Bioparc Fuengirola. Conoceremos más detalles de las actividades que Bioparc tiene preparadas durante los domingos del mes de agosto en las diferentes playas de Fuengirola. Con estas dinámicas niños y niñas podrán aprender sobre educación ambiental.

También conoceremos muchas otras actividades que hay organizadas durante el mes en Málaga capital y provincia. Por ejemplo, en Marbella, en el Museo Ralli. Para conmemorar el Día de la Pachamama este museo ha organizado, el sábado 5, una visita-taller de la que puede disfrutar toda la familia. Tiene una duración aproximada de 1 hora y media y se señalarán temas como la sostenibilidad y el bienestar.

El mismo sábado, en el Centro Comercial Rincón de la Victoria, pequeños y mayores podrán pasarlo en grande con el espectáculo de circo de la compañía Vagamundo teatro: ‘El Circo Chino’. Será a las 19:30 horas. Esta función forma parte de la programación del Summer Family Festival Magic and Circus. Un festival que ha organizado durante este verano el centro comercial y que finaliza el día 26 de agosto.

La próxima semana, del martes 8 al viernes 11 de agosto se celebra el último turno del campamento de verano gratuito del Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM). Se puede realizar la inscripción, tanto para días sueltos como para el turno completo, a través de la dirección de correo actividades.mupam@evento.es. Además, puedes informarte a través de este mismo correo sobre las diferentes actividades educativas que organiza el museo.

Por último, el ciclo de cine de verano ‘Cine Abierto 2023’, que lleva proyecciones a los 11 distritos de la ciudad, finaliza el jueves de la semana que viene. La Playa El Dedo, en El Palo; la Plaza de la Inmaculada de Churriana, el cine Albéniz, El Parque del Oeste, la Playa de La Misericordia o la de La Malagueta son algunos de los puntos en los que las familias podrán disfrutar del cine durante estos próximos días.

Suscribete a nuestro newsletter