Construye figuras de tus personajes favoritos con Pickle Málaga

Si tu hijo tiene más de 6 años y le encanta construir figuras con piezas, las de Pixo que venden en la tienda Pickle Málaga le encantarán. Pixo es una marca que se vende en exclusiva en esta tienda situada en el barrio de La Luz-La Paz que proporciona las piezas necesarias para que el niño construya figuras entre una selección de más de 100 modelos de sus superhéroes, dibujos animados o personajes de películas o videojuegos favoritos.

Este nuevo juego desarrolla la psicomotricidad del pequeño, ya que a través de la concentración tendrá que construir figuras de unas 200 piezas, durante las 2 a 3 horas que tardará en montarlas. El precio de venta es muy económico, ya que oscila entre 7 a 8 euros por figura. Actualmente, cuentan también con un nuevo modelo de más de 1500 piezas con el que los niños podrán construir una figura mucho más grande y con un coste de 20 euros.

Para aquellos niños que no se atrevan a montarlos solos, Pixo realiza también talleres infantiles demostrativos en diferentes eventos, tales como Gamépolis o el próximo Freakcom.

Pixo es una empresa andaluza que lleva menos de dos años en funcionamiento y con una gran aceptación a nivel nacional por la originalidad del producto. Si no eres de Málaga capital y quieres hacerte con estas figuras tan educativas, puedes hacerlo a través de la página web de Pixo.

Pickle, además de vender estas figuras de construcción, es una tienda multimarca de la franquicia Pampling, marca especializada en la venta de todo tipo de productos y ropa de diseños originales de personajes muy conocidos.

Estos diseños tienen una particularidad, ya que son elaborados por creativos que los suben a la web oficial de Pampling para que sean votados por el resto de usuarios. Los ganadores se plasman en camisetas y demás prendas para su venta en la web. Si finalmente obtienen un número determinado de ventas, estos diseños se distribuyen al resto de tiendas que Pampling tiene en toda España.

Así, podemos encontrarnos camisetas para niños de a partir de 5 o 6 años, sudaderas, ropa de bebé como camisetas y bodies desde los 3 a los 24 meses de edad, hasta tazas, bufandas, calcetines o mochilas.

Los precios son muy económicos, ya que en todo momento los clientes pueden disfrutar de numerosas ofertas, tales como camisetas a 10 y 20 euros, combinables en packs de ahorro de dos a 35 euros y de tres a 45 euros o sudaderas entre 27 y 30 euros pudiéndolas comprar en un pack de dos a 50 euros.

Los diseños más llamativos son aquellos referentes a las series de dibujos animados Dragon Ball, Pokemon o Rick y Morty o a series como Juego de Tronos y películas como Harry Potter.

Además, trabajan otras marcas orientadas a un público más joven como Wituka, con multitud de camisetas con diseños más formales o la marca malagueña Our South con gafas para hombre y mujer que oscilan entre 25 y 30 euros según el modelo.

Cada cierto tiempo realizan sorteos en los que regalan figuras o prendas de ropa en sus redes sociales, tales como Facebook e Instagram.

No te lo pienses más y visita esta tienda ideal para realizar tus compras de regalos para estas Navidades, ya que estarán abiertos en la víspera los días 23 y 24 y, por supuesto, durante el día 5 para tus compras de Reyes. Y si la tienda no te pilla muy cerca, no te preocupes. Todos los domingos están presentes en el zoco del Muelle Uno para que puedas ir a comprar lo que te apetezca.

ACTIVIDAD: Construye figuras de tus personajes favoritos con Pickle Málaga

LUGAR: Pickle Málaga. C/Beethoven, 4. Local 7 B (junto a Opticalia). Barriada La Paz.

MÁS INFORMACIÓN: En el teléfono 951 45 89 35 y en el email malaga@pickle.es. También en el Facebook de Pickle Málaga o en el Instagram

VENTA DE FIGURAS: En tienda física o a través de la web de Pixo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *