Día de la Mascota en Tivoli

Día de la Mascota en Tivoli

El domingo 6 de noviembre tu mascota es la protagonista en Tivoli. El parque de atracciones ha preparado un día muy especial con muchas actividades en torno a los animales.

De 12 a 19 horas (horario en el que permanece abierto Tivoli) habrá exhibición de aves rapaces y de adiestramiento canino, espectáculo con loros, exhibición de peluquería canina, adopción de mascotas, clínicas veterinarias, venta de accesorio para animales…

Y tu entrada te saldrá gratis si vas acompañado de tu mascota (los perros deberán ir con correa y bozal) o si te descargas esta invitación (es imprescindible imprimirla).

 

ACTIVIDAD: Día de la Mascota en Tivoli World

FECHA Y HORA: Domingo 6 de noviembre de 12 a 19 horas

LUGAR: Tivoli World, Avda. de Tivoli s/n, Benalmádena

OFERTA ESPECIAL: Entrada gratis si vas con tu mascota y descargando e imprimiendo esta invitación

MÁS INFORMACIÓN: Consulta la ficha de Tivoli en el Directorio de La Diversiva

8 comments

    • La Diversiva
      Author

      También te sirve Myriam. Presentando la invitación que viene enlazada en esta noticia (tienes que imprimirla, recuérdalo) puedes entrar gratis, no necesitas ir acompañada de mascota.
      Un saludo

    • La Diversiva
      Author

      Hola Sara:

      Imaginamos que el precio habitual. Mejor es que lo consultes directamente en Tivoli. De todos modos en la noticia viene un enlace a la invitación. Imprímela y así entras gratis.

      Gracias por escribirnos.

    • La Diversiva
      Author

      Hola Roberto. La noticia que estás consultando se refiere al Día de la Mascota de 2016, que ya pasó. Asegúrate de ver si las condiciones son las mismas para este año. En La Diversiva aún no hemos publicado ninguna información sobre el evento de este año. Un saludo y gracias por escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *