festival Freakcon Málaga

Jornada para niños y jóvenes en Málaga con FreakCon

Los niños y jóvenes tienen una cita con los cómics, mangas, series y videojuegos el sábado 11 y el domingo 12 de marzo en Málaga. La primera edición del festival FreakCon llega cargada de actividades para todas las edades.

El Palacio de Ferias y Congresos acogerá este evento que contará con escritores y dibujantes internacionales, conciertos, presentaciones de libros y cómics, conferencias, proyecciones, torneos de deportes electrónicos y encuentros con personalidades y profesionales de la industria del entretenimiento.

El encuentro se desarrollará desde las 10:00 a las 21:00 horas y presentará diferentes secciones: Zona Expo, Cómic, Manga y Anime japonés, Series de TV y Películas, Zona de Conferencias, Escenario y Zona de Videojuegos.

También actuará la famosa orquesta Games Waves Band con un concierto en el auditorio para celebrar las bandas sonoras de las mejores películas y series de animación.

Además, habrá otras actividades como concursos de cosplay; zonas de Realidad Virtual, espacio de venta de productos artesanos, una ludoteca con decenas de juegos de mesa, talleres de arte digital, actividades en el patio central, papiroflexia, rol en mesa y en vivo, torneo de cartas Magic, softcombat…

Durante el evento también se sortearán PlayStation 4 diarias como parte de una acción solidaria con la Fundación Luis Olivares. El dinero recaudado irá dirigido de manera íntegra a apoyar a la asociación malagueña, que realiza una labor fundamental al asistir a familias y niños enfermos de cáncer infantil.

 

ACTIVIDAD: Jornada para niños y jóvenes en Málaga con FreakCon

LUGAR: Palacio de Ferias y Congresos, Málaga

FECHA Y HORA: Sábado 11 y domingo 12 de marzo, de 10:00 a 21:00 horas

PRECIO: 15 euros

INFORMACIÓN Y ENTRADAS: En la web de FreakCon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *