inglés | La Diversiva

The New Kids Club

Actividades para niños durante la Navidad en The New Kids Club

¡Se acerca Navidad y son días para pasárselo en grande! Por esto, The New Kids Málaga quiere dedicar estos días tan especiales a los más pequeños de la casa. A través de una serie de actividades: juegos, manualidades, animación, ciencia, experimentos y cocina, quiere enseñar el inglés de forma natural y divertida.

Kids & Us. Campamento de Navidad

Campamento de Navidad en inglés con Kids&Us: La inmersión lingüística más divertida

Las vacaciones de Navidad son el momento perfecto para que vuestros hijos e hijas sigan aprendiendo inglés y divirtiéndose en las Christmas FunWeek de Kids&Us. El objetivo de este campamento navideño es que los niños tengan una inmersión lingüística total en inglés, al mismo tiempo que participan en un millón de actividades diferentes: teatro, canciones, bailes, juegos, concursos, manualidades,…

Kids&Us Halloween

Taller de cocina en inglés con temática Halloween de Kids&Us Málaga

El próximo sábado 28 de octubre a las 10.30 horas, Kids&Us Málaga Este celebrará su taller de cocina infantil en inglés con unas recetas terroríficamente divertidas: Yummy Mummies y Poisonous Parfait. Como la temática que celebran es de Halloween, todos los niños y niñas asistentes podrán asistir disfrazados.

The New Kids Club

Extraescolares de inglés para niños y adolescentes en The New Kids Club Málaga

Si quieres que tu hijo aprenda inglés y vives cerca de Teatinos o El Cónsul, puedes apuntarlo a las actividades extraescolares del centro de educación The New Kids Club, situado cerca del Parque del Cine, que empiezan el próximo 2 de octubre. Están dirigidas a niños y adolescentes y el plazo de matriculación ya está abierto.

Traducir »