All

Seleccionar página

SERpeques: Descubre todas las actividades infantiles para hacer durante el fin de semana

SERpeques: Descubre todas las actividades infantiles para hacer durante el fin de semana

Puedes escuchar el programa de SERpeques del 15 de febrero de 2024 en este enlace.

Esta semana en SERpeques vamos a hablar con Belén Brasa, del departamento de Educación del Museo Thyssen Málaga, acerca del programa familiar para niños con autismo: ‘Realidades’. Una iniciativa que se realiza el sábado 17 de febrero, 9 de marzo y 6 de abril.

Publicidad

 

Además, durante este mes de febrero, los peques de entre 5 y 12 años podrán disfrutar jugando con Lego en Recrealia, la ludoteca infantil del Centro Comercial Vialia de Málaga. ‘Lego friends’ es una actividad que estará los jueves, viernes y sábados hasta el 24 de febrero.

Por su parte, Kids&Us Málaga y Torremolinos ofrece unos talleres sensoriales para que los bebés a partir de un año aprendan inglés durante el mes de febrero. Las actividades son lúdicas donde exploran texturas, colores, sonidos y aromas para potenciar las habilidades cognitivas y motoras de los peques.

El yacimiento arqueológico romano de Fuengirola, La Finca del Secretario, acoge un año más los talleres gratuitos de arqueología infantil y familiar. Unas jornadas que darán comienzo este sábado 17 de febrero a las 10:30 horas.

Y, por último, el club infantil del Centro Comercial Miramar Fuengirola: ‘Miramar Kids’, ofrece este mes de febrero una gran cantidad de actividades gratuitas para niños y niñas de 4 a 12 años. Deja que tus hijos empiecen el fin de semana este jueves con las actividades: ‘English Yoga’, ‘Juegos de mesa y búsqueda del tesoro’ y ‘Sábados de danza’.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Bebés | Edades | Infancia | Planes | Preescolar | SERpeques | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All