Puedes escuchar el programa de SERpeques del 15 de febrero de 2024 en este enlace.

Esta semana en SERpeques vamos a hablar con Belén Brasa, del departamento de Educación del Museo Thyssen Málaga, acerca del programa familiar para niños con autismo: ‘Realidades’. Una iniciativa que se realiza el sábado 17 de febrero, 9 de marzo y 6 de abril.

Además, durante este mes de febrero, los peques de entre 5 y 12 años podrán disfrutar jugando con Lego en Recrealia, la ludoteca infantil del Centro Comercial Vialia de Málaga. ‘Lego friends’ es una actividad que estará los jueves, viernes y sábados hasta el 24 de febrero.

Por su parte, Kids&Us Málaga y Torremolinos ofrece unos talleres sensoriales para que los bebés a partir de un año aprendan inglés durante el mes de febrero. Las actividades son lúdicas donde exploran texturas, colores, sonidos y aromas para potenciar las habilidades cognitivas y motoras de los peques.

El yacimiento arqueológico romano de Fuengirola, La Finca del Secretario, acoge un año más los talleres gratuitos de arqueología infantil y familiar. Unas jornadas que darán comienzo este sábado 17 de febrero a las 10:30 horas.

Y, por último, el club infantil del Centro Comercial Miramar Fuengirola: ‘Miramar Kids’, ofrece este mes de febrero una gran cantidad de actividades gratuitas para niños y niñas de 4 a 12 años. Deja que tus hijos empiecen el fin de semana este jueves con las actividades: ‘English Yoga’, ‘Juegos de mesa y búsqueda del tesoro’ y ‘Sábados de danza’.

Suscribete a nuestro newsletter