robótica educativa | La Diversiva

talleres para niños ikea

Talleres gratis para niños en enero en Ikea Málaga

Los sábados por la mañana son tiempo de diversión en familia en Ikea Málaga gracias a sus talleres para padres e hijos. Actividades de cocina, robótica y de huerto urbano gratis para los socios de Ikea Family con el único requisito de inscribirse previamente pues las plazas son limitadas.

edukative

Sorteamos una plaza para el campamento de Navidad de Edukative en Málaga

La Diversiva lanza un nuevo sorteo entre sus lectores. En este caso y gracias a la colaboración del centro Edukative Málaga regalamos una plaza para la primera semana del campamento de Navidad ‘Robotic Christmas Camp – Aventura robótica en Navidad. Un premio valorado en 90 euros y que proporciona a los niños una formación sólida de sus pensamientos analíticos y desarrolla sus habilidades personales.

vamos a jugar Ikea Málaga

Actividades para niños en Ikea Málaga con la campaña ‘Vamos a jugar’

Ikea ha lanzado la campaña ‘Vamos a Jugar’ con la que quiere promover el movimiento a favor del juego. Este evento, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de diciembre, pretende convertir la tienda de Ikea Málaga en un gran salón de juego para que los más pequeños puedan disfrutar y aprender a través del juego.

niños ciencia

Extraescolares para niños en Málaga 2017

La Diversiva te trae una amplia programación de actividades extraescolares para tus niños y actividades que pueden realizar los coles clasificadas según la temática que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Traducir »