All

Seleccionar página

Campamento de Semana Santa para niños en el Museo Automovilístico Málaga

  Esta actividad ya ha finalizado

Datos de la actividad

  • Desde: 11-04-2022
  • Hasta: 13-04-2022
  • Horario: De 9.00 a 14.00 h
  • Edad recomendada: De 4 a 12 años
  • Información del precio: 20 euros por día
  • Zona: Málaga
  • Población: Málaga capital
  • Dirección: Av de Sor Teresa Prat, 15, 29003 Málaga
Campamento de Semana Santa para niños en el Museo Automovilístico Málaga

El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga acoge esta Semana Santa un campamento para niños y niñas de 4 a 12 años. El campamento tendrá lugar del 11 al 13 de abril y cada día se realizará una actividad diferente sobre robótica, arte, edición de videojuegos, arquitectura y ciencia creativa.

El horario será de 9.00 a 14.00 h y los talleres que se van a realizar cada día son:

Publicidad

 

Lunes 11 de abril: Taller de Robótica
Martes 12 de abril: Taller de Arte y Edición de Videojuegos
Miércoles 13 de abril: Taller de Arquitectura y Ciencia Creativa

Disciplinas STEAM

Habrá dos niveles en los talleres, el nivel básico será para niños de 4 a 8 años y el nivel avanzado de 8 a 12 años. El precio es de 20 euros por día. En este divertido campamento niños y niñas desarrollarán las 5 disciplinas STEAM a través de la arquitectura, la ciencia, el arte, la robótica y la creación de videojuegos, de la mano de 3 empresas con amplia experiencia impartiendo talleres para niños.

El campamento no tiene servicio de comida, pero los alumnos pueden llevar su desayuno y/o almuerzo de casa. Para la realización del campamento no es necesario tener un conocimiento previo. Todos los materiales necesarios serán aportados por la empresa.

Las plazas son limitadas, máximo 12 alumnos por grupo, por lo que es necesario reservar previamente a través de la web del Museo Automovilístico. Para más información: info@museoautomovilmalaga.com o teléfono 951 13 70 01. Las entidades participantes en el campamento son:

ArqKids Education (Arquitectura + Ciencia)

Es una empresa educativa formada por tres jóvenes arquitectos convencidos de que es posible una nueva forma más interactiva de aprender (“aprender haciendo”). La integran Carmen Díaz, Jaime Munné y Manuel Díaz.

Galilei Kids (Robótica)

Pretende fomentar vocaciones científico-tecnológicas entre los más jóvenes favoreciendo valores como la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo a partir de experiencias relacionadas con la robótica, la programación y la impresión 3D. Su director, José Antonio Domingo, ingeniero industrial con más de 20 años de experiencia en robótica industrial, es socio certificado originalmente por LEGO Education en la provincia de Málaga.

Educagamer (Arte + Creación de Videojuegos)

En este taller los alumnos aprenderán a crear escenarios 3D, personajes y pequeños videojuegos mediante la utilización de programas como Scratch, Blender, Unity de la mano de la empresa EducaGamer.

Descubre aquí 15 planes para hacer con niños en Semana Santa en Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Edades | Infancia | Planes | Preescolar | Semana Santa | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All