viajar con niños | La Diversiva

familia viajando

10 consejos para viajar con niños

Con la llegada de las vacaciones de los niños, muchos padres deciden viajar y, por eso, desde La Diversiva te traemos 10 consejos para sacar el máximo partido a tus viajes y, sobre todo, para que los niños los disfruten de la mejor forma posible.

Parque de las Ciencias de Granada

Ciencia divertida en Granada

¿Te atreves a jugar con campos magnéticos? Un gran parque científico nos espera para… aprender divirtiéndonos. Especialmente pensado para la divulgación entre los niños, el Parque de las Ciencias de Granada nos espera.

Pueblo abandonado en Galicia

Un pueblo marinero abandonado

Como en una peli de fantasmas, viajando por Galicia podemos visitar un antiguo pueblo marinero abandonado. Sus pequeñas casas, la plaza central, las ruinas de los antiguos cobijos de las barcas…

Cuevas de Arta

Cuevas que miran al mar

Volvemos a sumergirnos en las entrañas de la Tierra, esta vez en Mallorca. Caminaremos bajo una montaña entra salas llenas de estalactitas para terminar asomándonos a un balcón natural al Mediterráneo desde Cap Vermell.

Muralla de Lugo

Caminando sobre las murallas romanas de Lugo

No siempre tenemos la oportunidad de caminar sobre diecisiete siglos de historia. En Lugo podemos hacerlo en una caminata familiar sobre las murallas romanas que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Ver osos en libertad

¿Dónde ver osos en España?

Si quieres ver osos en su hábitat natural, con respeto y con la posibilidad de aprender sobre esta especie, puedes verlos en Cataluña, Asturias y Cantabria.

Volcán Santa Margarida

Paseo hasta una ermita dentro del cráter de un volcán

Os proponemos un viaje seguro y divertido para hacer con los peques… al fondo del cráter de un volcán. ¿Un volcán? Sí. La comarca de La Garrotxa, muy cerca de la localidad de Olot en la provincia de Gerona, fue hace mucho una alta cadena montañosa de volcanes escupiendo lava.

Cueva de Sorbas en Almería

Viaje al centro de la Tierra, en Almería

El paisaje semidesértico de Parque Natural Karst, en Yesos, Almería, esconde un maravilloso mundo subterráneo. Este parque está abierto a visitas familiares, uno de los ejemplos geológicos más importantes en su tipo.

Aventuras en familia

Viaja con niños por España de la mano de ‘Aventuras en familia’

Presentación del libro ‘Aventuras en familia’, donde encontrarás 181 planes de bajo presupuesto para llevar a cabo por grandes y peques en toda la geografía española: Recorridos por las copas de los árboles, aprender viejos oficios como la herrería, o producir con nuestras manos pan, miel o vidrio.

Traducir »