Talleres de Semana Blanca en el Museo del Automóvil

Talleres gratis de Semana Blanca para niños en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga

El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga propone para esta Semana Blanca una serie de actividades que tiene como fin principal ofrecer alternativas culturales a los pequeños de la casa.

Los talleres son gratuitos y están dirigidos a niños de entre 8 y 12 años y constituyen una línea de trabajo para que estos se acerquen a la cultura, la historia y la Alta Costura. Con estas actividades se potencian actitudes, capacidades y habilidades que favorecen el desarrollo del niño en su área más artística y divertida.

Los talleres se realizarán los próximos 27 y 28 de febrero y 1,2 y 3 de marzo en horario de 10 a 14:30 horas. Los interesados podrán inscribirse a las cinco jornadas o días sueltos, ya que cada día se ofrecerá un contenido diferente.

La inscripción a estos talleres se realizará previamente en la taquilla del Museo o bien, llamando a 951 137 001 y se realizarán hasta completar aforo.

A continuación las fechas y horarios de cada una de las actividades:

27 de febrero: ‘Juego Pasalamarcha’
Una vez realizada la visita guiada, se llevará a cabo un juego, por todos conocidos. Teniendo como base para hacer las preguntas a los participantes, todo lo que se ha transmitido y comentado de todas y cada una de las piezas que forman la presente colección, es decir, las preguntas que se formularán estarán relacionadas con las obras expuestas y que han sido objeto de la visita.

28 de febrero: ‘Taller Hilo y Lego’
En este taller, los participantes tendrán que realizar bocetos de los vestidos y vehículos inspirados en el Museo Automovilístico y de la Moda.

1 de marzo: ‘Taller Mi propio imán’
Los participantes realizarán un taller de fabricación, donde podrán desarrollar su imaginación a través de lo experimentado a lo largo de la exposición creando una figura imantable como recuerdo.

2 de marzo: ‘Taller Crea tu coche de carreras’
Tras la visita, el grupo desarrollará un coche de carrera con materiales reciclados.

3 de marzo: ‘Taller Construyendo motores’
En este taller, se fabricará un motor a partir de planchas de cartón y papel. Tras la construcción del mismo, el grupo pasará a decorar el motor cada uno a su gusto.

 

ACTIVIDAD: Talleres de Semana Blanca para niños en el Museo Automovilístico y de la Moda

LUGAR: Edificio de La Tabacalera, en Avenida Sor Teresa Prat 15. Málaga

FECHA: 27 y 28 de febrero. 1, 2 y 3 de marzo

HORARIO: De 10 a 14.30 horas

EDAD RECOMENDADA: De 8 a 12 años

PRECIO: Gratis

INSCRIPCIONES: AFORO COMPLETO. La inscripción a estos talleres se realizará previamente en la taquilla del Museo o bien, llamando a 951 137 001 y se realizarán hasta completar aforo

MÁS INFORMACIÓN: En la web del Museo Automovilístico y de la Moda o en el teléfono 951 137 001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *