Talleres para padres y madres en Málaga con Orientando en Positivo en enero

El mes de enero viene cargado de talleres para padres y madres de la mano de Orientando en Positivo. En ellos aprenderán diversos aspectos útiles para la educación y el crecimiento de sus hijos.


Jueves 11 de enero a las 17 horas

Taller Disciplinados desde enero

Enero es un mes de mentes con ansia por buscar nuevos hábitos que exigen disciplina. Una vez que ya tenemos claro todo lo que tenemos hacer, sólo nos hace falta un poco de disciplina para alcanzar nuestros objetivos con éxito.

En este taller, plantearán cómo reformular los objetivos del año para que sean alcanzables y plantear los nuevos, trabajando la disciplina personal y la gestión del tiempo. Está dirigido a padres con hijos de 8 a 16 años.

 


Jueves 18 de enero a las 17 horas

Taller control parental Internet Explorer

El uso responsable en Internet y de las TIC es un tema muy importante en la familia. No es algo que se deba eludir. Ser precavidos es una virtud. En este taller Orientando en Positivo te enseñará cómo configurar el navegador Internet Explorer para que tu hijo no acceda a sitios web que no son apropiados para su edad. Podrás bloquear webs que consideres que no son apropiadas, compras online no deseadas, etc. De esta manera tú y tu hijo estaréis tranquilos cuando estén navegando por la red.

Será un taller muy práctico con duración de 1 hora. Sólo hay 10 plazas disponibles.

Jueves 25 de enero a las 17 horas
Taller para familias emocionalmente inteligentes

La inteligencia emocional puede ayudarte a prestar atención a tus emociones y dar mejor respuesta a las necesidades emocionales de tu entorno, incluyendo tu pareja, hijos/as y familia en general. En este taller se trabajará cómo podemos interactuar con nuestros estados emocionales a través del pensamiento, la acción y emoción. Dirigido a padres y madres.

Miércoles 31 de enero a las 17 horas
Taller ‘Conciénciate’

Conocernos a nosotros mismos requiere de un tiempo y esfuerzo que no aplicamos normalmente. Sufrimos auto-desconocimiento de nuestro potencial y por eso muchas veces limitamos nuestras capacidades. Este taller persigue que los participantes profundicen en el concepto que tienen de sí mismos, los condicionantes que están influyendo en sus decisiones tomando conciencia de sus posibilidades de desarrollo.


Todos los lunes a las 18 horas

Taller cómo desarrollar el talento de tu hijo

En este taller os acercaréis a la fórmula del talento, conociendo cómo construimos nuestra vocación y cuáles son los factores que determinan el éxito del desarrollo de nuestros talentos y el de nuestros hijos.

 

ACTIVIDAD: Talleres para padres y madres en Málaga con Orientando en Positivo

LUGAR: Orientando en Positivo. Calle Pirandello, 20. Teatinos (Málaga)

FECHAS: Consultar en el interior de la noticia

HORARIO: A las 17 y 18 horas (según taller)

PRECIO: Sobre 20 euros

RESERVA DE PLAZA: Llamando al teléfono 611 417 891 o por mail a info@orientandoenpositivo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *