robótica educativa

Talleres de robótica educativa para niños en Mijas

El Ayuntamiento de Mijas comenzará en septiembre unos talleres para niños de robótica educativa en los que aprenderán a construir robots y programar videojuegos.

Estos cursos se realizarán del 18 de septiembre al 14 de junio de 2018 y se dividirán en cuatro niveles según la edad de los participantes y su formación.

De este modo, el nivel inicial 1 será para peques de 7 a 9 años y se realizará los martes y jueves de 16 a 17.30 horas. En el mismo horario pero lunes y miércoles se impartirá el curso de nivel inicial 2 para niños de 10 a 14 años.

El curso de nivel inicial 3, dedicado a niños de 10 a 14 años, se celebrará los martes y jueves de 17.30 a 19 horas. En el mismo horario, los pequeños de la misma edad podrán participar en el taller de nivel medio los lunes y miércoles.

Las inscripciones y la información al respecto se pueden obtener en la Casa de la Cultura de Las Lagunas (C/ San Valentín s/n) o en el teléfono 952 586 926.

ACTIVIDAD: Talleres de robótica para niños

LUGAR: Mijas

FECHA: Del 18 de septiembre al 14 de junio

HORA: Consultar en el interior de la noticia

PRECIO: Consultar con el organizador

EDAD RECOMENDADA: de 7 a 14 años

INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN: En la Casa de la Cultura de Las Lagunas (C/ San Valentín s/n, Mijas) o en el teléfono 952 586 926.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *