Campamento casa natal Picasso

Talleres de verano 2017 en la Casa Natal de Picasso en Málaga

Ciencia, arte e idiomas se unirán este verano en el Museo Casa Natal de Picasso. A lo largo del mes de julio los niños realizarán diferentes actividades de carácter constructivo y pictórico, desarrollando la inteligencia espacial y la creatividad, acometiendo estos retos tanto en inglés como en español.

Estos talleres se dirigen de forma gratuita a menores de 4 a 12 años y tendrán lugar del 3 al 28 de julio, siendo la primera semana íntegramente en inglés, con una duración de 3 horas diarias, y el resto en español, con una duración de 4 horas diarias.

Ya está abierto el plazo de inscripción a través del formulario de la web, que también se encontrará impreso en la recepción de la Casa Natal. Los participantes pueden inscribirse todos los días, semanas completas, días sueltos o alternos. Hay completa flexibilidad, siendo el aforo diario de 25 personas.

NOTA: Estos talleres se completaron el mismo día 12 de junio en un par de horas. Con más de 30 niños en lista de espera. Si estás interesado en formar parte de esta lista realiza la inscripción y si deseas estar informado de actividades similares en el futuro, te invitamos a seguirlos en las redes sociales y a hacerte socio del Club Picassiano, cuya inscripción podrá realizarse gratuitamente a través de la web de la Fundación Picasso.

 

ACTIVIDAD: Talleres de verano en la Casa Natal de Picasso

LUGAR: Museo Casa Natal Picasso, Plaza de la Merced, 15

FECHA: Del 3 al 28 de julio de 2017

HORA:
Del 3 al 7 de julio de 10:30 a 13:30 horas: Talleres desarrollados en inglés
Del 10 al 28 de julio de 10:00 a 14:00 horas: Talleres desarrollados en español

EDAD RECOMENDADA: Niños/as de 4 a 12 años

PRECIO: Gratuito

OBSERVACIONES: La actividad contempla 30 min de descanso para que los participantes puedan tomar un desayuno, que deberán traer ellos mismos.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: En la web de la Fundación Picasso o en el teléfono 951 92 60 60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *