Yoga y mindfulness para niños, familias, embarazadas, mamás y bebés en Málaga

Si estás buscando una actividad para tus hijos que les aporte importantes beneficios, tanto a nivel físico (coordinación, equilibrio, flexibilidad, fuerza, hábitos posturales, buena respiración) como a nivel emocional (concentración, autocontrol, relajación, creatividad, autoestima, voluntad, inteligencia emocional, Brain Gym), el yoga y el mindfulness para niños y familias tiene todo lo que necesitas.

En La Escuelita de Yoga la dinámica consiste en que las actividades se desarrollan de forma bilingüe (canciones, cuentos y juegos educativos en inglés), por lo que integrará el idioma de manera natural mientras disfruta haciendo yoga.

Yoga prenatalYoga para niños, bebés, embarazadas y familias

Si estás embarazada y quieres vivir y sentir los beneficios que te aporta el yoga en esta maravillosa etapa, no lo dudes y descubre el yoga prenatal. El yoga es el mejor “deporte” para embarazadas. Los ejercicios son suaves y fluidos, tonificarás los músculos, mejorará tu flexibilidad, equilibrio y circulación sanguínea. Aporta energía y bienestar, ayuda a combatir posibles malestares del embarazo, te enseña a relajarte (la respiración es clave para el control del cuerpo), mejora la conexión entre mamá y bebé. Clases en grupo y apoyo común.

Yoga para mamás y bebés

Si ya eres mamá y quieres practicar yoga con tu bebé, descubrirás que el yoga para mamás y bebés os proporciona todo lo mejor, tanto a ti como a tu bebé. Favorece el correcto desarrollo de su psicomotricidad, ayuda a conciliar el sueño y descansar mejor, previene cólicos del lactante, refuerza el vínculo y el apego seguro entre la mamá y el bebé, y todo ello mientras la mamá se recupera físicamente tras el parto.

Al frente de esta iniciativa se encuentra María García Estévez, profesora de yoga para niños y familias, yoga prenatal y postnatal, con títulos reconocidos por la Escuela Internacional de Yoga y el Instituto Europeo de Yoga, con amplia experiencia y, como a ella le gusta remarcar, “mucha entrega, amor y dedicación por el trabajo”.

La Escuelita de Yoga es itinerante y tiene diferentes puntos repartidos por la ciudad donde realiza su actividad (Rincón de la Victoria, zona de la Axarquía, en Málaga capital, en Cerrado de Calderón, en Puertosol, Puerto de la Torre, Alhaurín de la Torre y Torremolinos), por lo que es recomendable contactar primero y elegir la zona de la ciudad que más te convenga.

De esta misma forma hay distintas fechas y horas para poder recibir las clases, según la zona geográfica que sea. Tiene grupos fijos todos los martes (de 18:30 a 19:30 horas), los miércoles (de 18:30 a 19:30) y todos los viernes (de 18:30 a 19:30 horas). También existe la posibilidad de crear nuevos grupos, con lo que los horarios y días son flexibles en función de los intereses de las mamás, los niños y familias.

Sobre el precio hay flexibilidad en cuanto a las modalidades de pago. Desde clases sueltas o talleres especiales hasta la opción de adquirir bonos de varias sesiones, o la modalidad mensual. Llamando por teléfono podrás conocer con detalle los precios, descuentos y promociones.

La filosofía de La Escuelita de Yoga se resume en esta frase de Gandhi:

Yoga para niños, bebés, embarazadas y familias

Pincha para ampliar

“Si vamos a enseñar la verdadera paz en este mundo y si vamos a entablar una verdadera guerra contra la guerra, debemos empezar con los niños, …, iremos desde el amor hacia el amor y desde la paz hacia la paz, hasta que por fin todos los rincones del mundo estén cubiertos con esa paz y ese amor que todos, consciente o inconscientemente, añoramos”

Mahatma Gandhi

 

ACTIVIDAD:
– Yoga prenatal para embarazadas
– Yoga para mamás y bebés
– Yoga y mindfulness para niños y familias

LUGAR: En diferentes zonas de Málaga (Rincón de la Victoria, zona de la Axarquía, en Málaga capital, en Cerrado de Calderón, en Puertosol, Puerto de la Torre, Alhaurín de la Torre y Torremolinos). Contactar para saber cuál es la zona que más te conviene.

FECHAS Y HORAS: Grupos fijos todos los martes (de 18:30 a 19:30 horas), los miércoles (de 18:30 a 19:30) y todos los viernes (de 18:30 a 19:30 horas). También existe la posibilidad de crear nuevos grupos, con lo que los horarios y días son flexibles en función de los intereses de las mamás, los niños y familias.

PRECIO: Flexibilidad en cuanto a las modalidades de pago. Desde clases sueltas o talleres especiales hasta la opción de adquirir bonos de varias sesiones, o la modalidad mensual. Llamar para conocer precio, descuentos y promociones con detalle.

CONTACTO Y RESERVAS: Se recomienda reservar pues las plazas son limitadas. Por teléfono al 650987139 (también por WhatsApp) y por email en info@laescuelitadeyoga.com

MÁS INFORMACIÓN: También puede consultar la web de La Escuelita de Yoga 

12 comments

  1. Alex

    Animo a todas las familias a que lleven a sus niños. Es una actividad con la que disfrutarán, aprenderan y se divertiran. Maria es un encanto.

  2. Natalia

    Estamos encantados, lo hice embarazada y ahora con mi hija. Además creo que ha ayudado al sueño por las noches porque desde que vamos, los tres dormimos mejor.
    Y totalmente de acuerdo, María es un amor.

  3. Elena

    Os animo a todos a hacerlo pero sobretodo a que lo hagan los peques!! Maria es la mejor! Hace magia con su voz, su amor y paciencia!! Gracias!!

  4. Centro Satya Málaga

    Sin duda es una gran experiencia, los niños se lo pasan genial y alucinan un poco. El yoga para ellos funciona de una manera muy natural, pero lo que más disfrutan es pasar ese tiempo tan bueno con sus padres realizando una actividad juntos, que al ser tan cercana… es lo más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *