All

Seleccionar página

8 influencers de Málaga que debes seguir si eres madre

8 influencers de Málaga que debes seguir si eres madre

En los últimos años, las madres influencers se han hecho muy populares en las redes sociales. Este tipo de influencers son muy seguidas entre las familias con niños pequeños, ya que en estas cuentas encuentran contenido interesante sobre educación, moda infantil y ocio familiar, entre otros. Si además se suma que esta mami sea de tu ciudad, mejor que mejor, ya que podrá recomendar numerosos lugares a los que poder acudir con tus peques cerca de casa.

Desde La Diversiva queremos ayudarte a encontrar influencers de Málaga que publican contenido para familias. Aquí te dejamos 8 perfiles de madres y familias malagueñas que debes seguir si eres mami o papi y buscas este tipo de contenido:

Publicidad

Kiabi
 

Curly Azahara

Azahara y Juanma son los papás de Natura y Delmar. En su cuenta @curly.azahara podréis encontrar contenido familiar, caracterizado por tratar asuntos como el deporte o la vida saludable. En esta cuenta, además, podréis conocer muchas recetas de comida vegana. ¡Ideal si quieres incorporar a tu familia unos hábitos de vida saludable!

Dollactitud

Sabrina es mamá de Dante. Cuenta con casi 21.000 seguidores en Instagram (@dollactitud) y publica contenido interesante sobre deporte, viajes y cómo ser una madre real. Además, da ideas sobre lugares para poder visitar con tu familia en Málaga. En sus historias de Instagram crea diferentes debates con sus seguidoras sobre asuntos que afectan a las mamis en su día a día.

Familia Carameluchi

La @familiacarameluchi es seguida por más de 600.000 personas en Instagram. Nohemí García y Fran García son los papás de Elaia y William. Cuentan con más de 1,8 millones de seguidores en Youtube y 1,2 millones en TikTok. La hija mayor de esta familia tiene una cuenta propia y es conocida por ser artista. La Familia Carameluchi es un contenido esencial para seguir si tienes un hijo/a adolescente.

Familia Coquetes

Una de las familias más conocida de Málaga. Verónica Díaz y Javier Castillo son los papás de Gala y Bruno. Esta familia de cuatro componentes te contará sus aventuras de cada día, además Verónica es influencer de moda en su cuenta personal y Javier Castillo es escritor. Cuentan con más de 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram @familiacoquetesoficial.

Jessiekass

Jessie Chanes es una influencer malagueña de moda que publica en su cuenta contenido sobre sus hijos pequeños Olivia y Bruno. Si además de consumir contenido familiar, quieres encontrar esa inspiración de moda que a veces hace falta, debes seguir a @jessiekass.

Malasmadres

En esta cuenta podrás encontrar contenido feminista desde el punto de vista de una madre. Con Laura Baena, fundadora de esta cuenta, aprenderás sobre conciliación, cuidados, amor y muchos otros asuntos que conciernen a la mujer como madre. Cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram (@malasmadres) y podrás encontrarla también su podcast ‘Club de Malasmadres’.

Rolito81

Rocío López es una influencer de moda, belleza y lifestyle que publica contenido con su hijo Cayetano y su familia. Desde su cuenta @rolito81 podrás descubrir numerosos restaurantes y lugares increíbles de Málaga para visitar con tu familia. Además, Rocío es médico de familia por lo que también es común encontrar en su cuenta contenido sobre salud.

Sarabrunocanal

Sara Bruno es mamá de Pablo y Mario. En su cuenta de Instagram tiene más de 40.000 seguidores (@sarabrunocanal) y es conocida por su canal de Youtube, en el que cuenta con casi 200.000 suscriptores. En su canal podrás encontrar contenido como hauls de ropa infantil, room tours y otras temáticas relacionadas con la moda y la belleza.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Bebés | Edades | En casa | Infancia | Planes | Preescolar | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All