All

Seleccionar página

Campamentos de verano en Málaga para que niños y niñas disfruten al máximo de las vacaciones escolares

Campamentos de verano en Málaga para que niños y niñas disfruten al máximo de las vacaciones escolares

Escucha ya el SERpeques del 8 de junio

En este SERpeques hacemos un repaso de algunos de los campamentos disponibles para las próximas vacaciones. Comenzamos hablando con Guillermo Espinosa, coordinador de los campamentos de verano Vals Sport. Comentamos la amplia oferta que hay para las próximas vacaciones en los centros Vals Sport de Málaga: Cónsul, Churriana, Ave María, Teatinos y Ciudad Jardín). Una gran opción para que niños y jóvenes difruten al máximo de sus vacaciones.

Posteriormente, comentaremos otros tipos de campamentos como los que oferta Minichaplin. Por un lado, presenta el campamento de verano infantil ‘Málaga’, un campamento urbano donde los niños y niñas podrán disfrutar y aprender de la ciudad de Málaga y todo lo que la hace única. Y, por otro lado, oferta en La Térmica un original campamento dedicado íntegramente al cine y otras artes audiovisuales.

Publicidad

Kiabi
 

El centro Bersar Psicología ofrece este año un campamento de verano para niños con necesidades educativas especiales. Monitores, psicólogas y logopedas llevarán a cabo las actividades y apoyarán a los peques en su desarrollo. Está destinado a los peques con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, aunque es un margen orientativo y se adaptan a las necesidades de las familias.

Durante los meses de julio y agosto, niños y jóvenes viven un ambiente multicultural muy enriquecedor en Málaga y Marbella debido a los campamentos internacionales de inglés y deportes Enforex Camps. Cada día los participantes se divierten tanto durante las clases de idiomas como después de clase, donde se organizan en grupos por edades todo tipo de actividades.

Por último, La Alianza Francesa de Málaga organiza su campamento de verano en francés dirigido a niñas y niños de entre 5 y 12 años. Las actividades están diseñadas para que los más peques puedan aprender francés. Pero, sobre todo, tienen el objetivo de convertir la escuela de verano en una experiencia amena, positiva y agradable. Habrá una excursión a un museo y una actividad en exterior por semana.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Edades | Infancia | Noticias | Planes | Preescolar | SERpeques | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All