El centro Bersar Psicología ofrece este año un campamento de verano para niños con necesidades educativas especiales. Monitores, psicólogas y logopedas llevarán a cabo las actividades y apoyarán a los peques en su desarrollo. Tendrá lugar desde el 26 de junio hasta el 11 de agosto en su centro, ubicado en la calle Jano, 7, en Teatinos (Málaga).

Esta iniciativa surge de la falta de otros campamentos en cuestión de recursos o profesionales que atiendan a los niños y niñas con diversidad. Este campamento está destinado a los peques con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, aunque es un margen orientativo y se adaptan a las necesidades de las familias. El grupo de inscripciones es reducido, ya que trabajarán con un máximo de 8 personas y un mínimo de 5.

Bersar Psicología es un centro de psicología y logopedia que está vinculado a la diversidad. Trabaja con un equipo de psicología educativa, sanitaria, logopedia y monitores de apoyo para el bienestar de los niños y niñas a través de una metodología respetuosa que se coordina con la familia.

Actividades del campamento

En esta escuela de verano se van a realizar diferentes actividades relacionadas con la orientación y la parte socioemocional. De este modo, los niños y niñas llevarán a cabo talleres para aprender a relacionarse y para que se conozcan, y de habilidades sociales para dirigirse a otros niños de forma adecuada. Por otro lado, trabajarán conceptos de aprendizaje en diversas temáticas. Estas actividades estarán diseñadas en base a sus intereses para que sean participativos y están contentos y motivados.

Además, también habrá talleres lúdicos de manualidades, yoga o música, con una oferta variada. Las actividades que realizarán los niños y niñas son los siguientes:

– Talleres de aprendizaje.

– Gestión emocional.

– Talleres sociales.

– Talleres de movimiento.

– Ocio en comunidad.

– Talleres de yoga.

– Fomento de autonomía.

Los viernes se programará una salida del centro. Así, los niños y niñas pasarán un rato divertido en el parque o comiendo su helado favorito en una heladería cercana. Se llevarán a cabo siempre y cuando todos los padres y madres lo autoricen y sin que suponga ningún riesgo para ninguno de ellos.

Horario y precios

Los horarios de este campamento serán de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 13:30 horas. En cuanto al precio, tiene un coste de 125 euros la semana, pero se aplica un descuento a partir de las cinco semanas.

Para más información o reservar tu plaza en este campamento de verano para niños con necesidades educativas especiales, debes dirigirte al correo electrónico info@bersarpsicologia.com o bien por teléfono al 644 42 44 17.

Si quieres hacer otros planes con tus peques, te recomendamos que accedas a la página web de La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter