Un año más, Muelle Uno está llamado a convertirse en uno de los puntos más terroríficamente divertidos de Málaga para celebrar Halloween. Tendrá lugar el martes 31 de octubre.

Muelle Uno ha preparado una agenda de actividades para toda la familia con la que “perder la cabeza” celebrando Halloween.

Una de ellas será un original photocall en forma de guillotina. En él que poder fotografiarse para conservar un recuerdo “escalofriante” de la jornada, ¿te atreves a posar? 

Por supuesto, no faltará el tradicional Truco o Trato en el que se repartirán 900 kilos de caramelos entre los establecimientos. Podrán retirarse, hasta agotar existencias, entre las 17:30 y las 21:30 horas.

Y, como no podía ser de otra forma, la música también estará muy presente. Grandes y pequeños bailarán al ritmo de una banda de brujas muy divertidas que interpretarán un repertorio con una temática muy Halloween a partir de las 20 horas.

Además, en las tiendas del centro comercial podrás encontrar todo tipo de complementos y accesorios para hacer que esta fiesta sea la más completa y divertida: encuentra en Miniso peluches de tus personajes de Halloween favoritos, en Ale-Hop los complementos más espeluznantes o en Primor las colecciones especiales de maquillaje para convertirte en el ser más sorprendente.

Descubre también las ofertas especiales en restauración como los cócteles temáticos en Cambara o los batidos más dulcemente terroríficos de nuestro Dunkin.

Completa la visita con un paseo por el Mercado de Otoño, donde puedes encontrar el detalle perfecto para esa persona tan especial, o darte un capricho con sus productos gourmet y artesanos.

Y tú, ¿quieres perder la cabeza en Muelle Uno?

En el siguiente enlace puedes consultar los locales que participan en ‘Truco o trato’, el reparto de caramelos organizado por Muello Uno.

En la web de La Diversiva puedes encontrar multitud de planes preparados para disfrutar al máximo de la fecha de Halloween.

Suscribete a nuestro newsletter