En Centro Comercial Rincón de la Victoria han preparado actividades para celebrar Halloween. A continuación, te detallamos la programación que han elaborado en el centro comercial.

Pasaje del terror

  • 28, 29, 30 y 31 de octubre

Los clientes y visitantes del centro comercial podrán visitar el Pasaje del Terror que, este año volverá a contar con una superficie ampliada así como con nuevos pasillos tenebrosos y terroríficas sorpresas con las que divertir y asustar a partes iguales.

El acceso al Pasaje del Terror será gratuito para los clientes siendo necesario que consigan las invitaciones que se distribuirán en todos los establecimientos durante los días previos. Cada entrada será válida para dos personas y canjeable en el acceso al propio Pasaje durante todos los días de duración de la actividad.

Las invitaciones son gratuitas así que solo hay que pasar por cualquier establecimiento del Centro para recogerlas.

El Pasaje del Terror se ubicará en la Planta Alta y contará con un horario de 18 a 21 horas el sábado 28, lunes 30 y martes 31 de octubre mientras que el domingo 29 de octubre contará con un horario especial de 17 a 20 horas.

Figuras vivientes

  • 28, 30 y 31 de octubre

Igualmente, durante la celebración de Halloween en CC Rincón de la Victoria contarán con una serie de figuras estáticas distribuidas por los pasillos, a las que habrá que prestar especial atención porque es posible que algunas puedan cobrar vida para sorpresa de quienes transiten junto a ellas. Cada día, las figuras vivientes irán cambiando por lo que los sustos estarán garantizados.

Las figuras estáticas/vivientes contarán con horario de 18 a 22 horas cada uno de los días.

En la web de Centro Comercial Rincón de la Victoria puedes encontrar más detalles.

Encuentra multitud de planes para celebrar Halloween en La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter