El Museo Casa Natal Picasso de Málaga organiza unas actividades para niños y niñas en el Espacio EduCaixa. De forma gratuita los niños de entre 3 y 12 años podrán acudir todos los sábados de eneros de 11.00 a 12.30 horas.

El edificio del Museo Casa Natal Picasso está situado en la Plaza de la Merced 13 y las actividades contarán con un aforo de hasta 13 participantes. Una propuesta lúdica y formativa sobre la creatividad picassiana en colaboración con la Factoría de Arte y Desarrollo.

Desde La Diversiva os detallamos la programación de cada día:

20 de enero. Actividades para niños ‘Mezclas curiosas’

¿De dónde venimos? ¿Cuántas ramas hay en cada familia? En esta actividad se hablará de la importancia de nuestras raíces y de todos aquellos que nos rodean, creando una obra colectiva. Incluye visita al Museo Casa Natal

27 de enero. ‘Trocitos de realidad’

Moldear y envolver será el objetivo de este taller. Se dará un uso nuevo a lo que tenemos siempre a mano, para crear un resultado sorprendente. Incluye visita a la exposición temporal La imagen de Picasso, una muestra compuesta por 99 piezas distribuidas en nueve secciones para reflexionar sobre las diversas perspectivas que los medios de comunicación han aportado sobre el artista más icónico del siglo XX.

Debido al aforo limitado, la inscripción deberá realizarse previamente cada viernes a partir de las 15 horas a través del correo mediacion.mcnpicasso@malaga.eu. Si buscas más información puedes informarte en la web oficial del Museo Casa Natal Picasso.

Más actividades para niños y niñas en familia en La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter