El club infantil ‘Miramar Kids’ del Centro Comercial Miramar Fuengirola trae este mes de abril diferentes actividades gratis para niños y niñas.

Todos los talleres tendrán lugar en la terraza del centro comercial en el horario de 17:00 horas a 20:00 horas de miércoles a viernes y de 12:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas los sábados y festivos de apertura. La edad recomendada es de 4 a 12 años.

Desde La Diversiva te detallamos el programa completo de actividades para niños en el Centro Comercial Miramar:

Florece la primavera. Miércoles 10 de abril

En esta actividad infantil, los más pequeños de la casa podrán explorar el maravilloso mundo de la jardinería y el proceso de cultivar sus propias plantas desde el inicio. Desde la importancia que tienen en la naturaleza, cómo ayudan a nuestro entorno y cómo proporcionan oxígeno.

Un taller que les ayudará a desarrollar habilidades como la paciencia, el cuidado y responsabilidad. Siendo una forma muy divertida de hacer que los niños y niñas establezcan una conexión con la naturaleza.

Pinturas de sal. Miércoles 17 y 24 de abril

Un taller de manualidades para niños y niñas en la que explorarán el mundo del arte y la creatividad a través de la combinación de ingredientes simples y cotidianos como son: la sal, la cola blanca y pinturas acrílicas/ temperas. Esta actividad promueve el desarrollo de las habilidades motoras y de la expresión artística.

Jugamos al impostor. Jueves 11 y 18 de abril

Un juego simple pero emocionante que desafiará las habilidades de velocidad, estrategia y cooperación de los peques asistentes. Una tarde llena de movimiento que promueve valores como el trabajo en equipo y la cooperación.

El miércoles 1 de mayo la ludoteca estará cerrada.

English yoga. Jueves 25 de abril y 2 de mayo

Desde la ludoteca Miramar Kids se apuesta por todas aquellas prácticas beneficiosas para los más pequeños de la casa. Es por ello que esta actividad, que combina ejercicios de mindfulness, ejercicio físico, control emocional, concentración y confianza, se ha estado practicando en estos meses. La novedad de esta actividad es que se realizará la clase de yoga mediante un ejercicio guiado en inglés.

Festival de juegos cooperativos y juegos de mesa. El 12, 19, 26 de abril y 3 de mayo

Los viernes de este mes de abril se ‘Miramar Kids’ contará con la actividad Festival de juegos cooperativos donde los niños y niñas jugarán a divertidas versiones de los juegos más clásicos. Buscando que los peques desarrollen la capacidad de confrontar sus opiniones e ideas con los demás peques.

Búsqueda del Tesoro. El 13, 20, 27 de abril y 4 de mayo

Los peques se embarcarán en una emocionante aventura temática. Estarán equipados con mapas e irán resolviendo desafíos, explorarán las diferentes estaciones y seguirán las emocionantes pistas relacionadas con la primavera.

Encuentra en la web del centro comercial más información sobre las actividades en Miramar Kids.

Descubre más actividades gratis para niños en Málaga y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter