Bioparc Fuengirola propone una semana temática cargada de actividades infantiles con motivo del Día Mundial del Gorrión bajo el título ‘A vista de pájaro’. Los niños y niñas podrán disfrutar del entrenamiento de aves, concursos y talleres de alimentación y manualidades.
El Día Mundial del Gorrión se proclamó para alertar sobre el declive que están sufriendo las poblaciones de aves urbanas, en concreto el gorrión. Bioparc se unió a esta causa para promover acciones sostenibles y difundir esta situación con una semana temática en marzo centrada en el mundo de las aves.
Programación
Martes 21 de marzo
– A las 12:50 horas: Asiste a un entrenamiento de aves en el claro de selva.
Sábado 25 de marzo
– De 12:00 a 13:30 horas: En el área de indo Pacífico, entre tortugas gigantes de las Galápagos y el temido dragón de Komodo, los pequeños podrán participar en un concurso creativo de dibujo.
– De 15:30 a 16:30 horas: Junto al departamento de cuidadores los niños aprenderán a elaborar un comedero para aves y serán fuente de alimento de las aves de Bioparc.
Domingo 26 de marzo
– A las 12:00 horas: Visita guiada centrada en conocer a todas las más de 30 especies de aves del parque.
– De 15:30 a 16:30 horas: Taller creativo en el que los niños disfrutarán haciendo manualidades combinando elementos de la naturaleza con cartulinas.
Las actividades están orientadas para niños de entre 6 y 12 años y son gratis con la entrada. Es necesaria inscripción previa enviando un email a educacion@bioparcfuengirola.es indicando nombre completo del niño y su edad. Las plazas limitadas.
 
ACTIVIDAD: Actividades infantiles durante la semana de las aves de Bioparc Fuengirola
LUGAR: Bioparc Fuengirola. Avda. Camilo José Cela 6 – 8, Fuengirola
FECHA: Martes 21, sábado 25 y domingo 26 de marzo
HORA: Según actividad, consultar en el interior de la noticia
EDAD: De 6 a 12 años
PRECIO: Gratis con la entrada
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: En el teléfono 952 666 301 y el email educacion@bioparcfuengirola.es

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.