feria Fuengirola 2015 cartelLa Feria de Fuengirola incluye en su programa general una sección infantil. Aparte de las atracciones habituales de la feria, el jueves día 8 está especialmente dedicado a niñas y niños, y hay otras actividades que cuentan con su presencia. También hay una Noche Joven el sábado 10 de octubre,
Jueves, 8 de octubre, Día del niño: durante toda la jornada, todas las atracciones infantiles feriantes al 50% de su precio corriente en el Recinto Ferial. A las 18:00 h. Fantástica Fiesta Infantil para los más pequeños, que incluye el espectáculo ‘Un Cohete Musical con Los Lunnis‘. También habrá talleres de pintacaras y globoflexia a cargo del grupo de animación infantil Piratas en Apuros. Espectáculo con patio de butacas. Tendrá lugar en el Palacio de la Paz y la entrada es gratuita. Puertas abiertas hasta completar aforo.
El sábado 10 de octubre a las 18:30h se presenta Andalucía Sueña, espectáculo de arte ecuestre y flamenco que cuenta con un apartado especial para niños.
Para jóvenes la Feria de Fuengirola ha programado la Noche Joven, el viernes, 9 de octubre, a las 22:00h. Actúan los grupos: Gea, El Secreto de Thomas Onfield y Maldita Nerea. Este espectáculo se realizará en el Palacio de la Paz y cuesta 10 euros en pie y 15 euros con asiento.
MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ 
ACTIVIDAD: Feria de Fuengirola: Fiesta Infantil
FECHA: Jueves, 8 de octubre
LUGAR: Palacio de la Paz.
HORA: 18:00h.
PRECIO: Gratis
 
ACTIVIDAD: Feria de Fuengirola: Noche Joven
FECHA: Viernes, 9 de octubre
LUGAR: Palacio de la Paz.
HORA: 22:00h
PRECIO: En pie: 10 euros; con asiento: 15 euros
 
ACTIVIDAD: Feria de Fuengirola: ‘Andalucía Sueña’, espectáculo de arte ecuestre y flamenco
FECHA: Sábado 10 de octubre
LUGAR: Plaza de toros
HORA: 18:30h.
PRECIO: Niños hasta 12 años: 15 euros. General: Barreras 50 euros. Tendido 35 euros.
 

Suscribete a nuestro newsletter