El próximo domingo, 17 de marzo, el Jardín Botánico-Histórico La Concepción de Málaga organiza una actividad familiar con motivo del Día del Padre, que se celebra cada 19 de marzo. En esta jornada, pequeños y mayores podrán disfrutar de la representación del teatro de marionetas ‘Los amigos del Jardín’, de la gymkana familiar ‘Explora La Concepción’ y de otros divertidos juegos en familia. Todo en un enclave único al aire libre rodeados de naturaleza.

Podrás aprovechar esta jornada en familia desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas. La tarifa por estas tres horas de actividad es 7,50 euros por persona y para los menores de 3 años es gratis.

RESERVAS: para más información o si quieres reservar tus entradas previamente, llama al número de teléfono 951 92 61 80 ya que las plazas son limitadas.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.