ArqueoEduca en su campamento de verano 2024 en Málaga para niñas y niños de 5 a 14 años tiene preparado mucha diversión al aire libre con un montón de actividades sobre arqueología y naturaleza durante el 1 julio al 2 de agosto.

El campamento tiene un horario previsto de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, aunque hay flexibilidad horaria según las necesidades de los padres y madres. El precio es de 79€/semana, aunque realizan una oferta especial de dos semanas por 130€ si los peques se apuntan antes del 5 de mayo.

Esta empresa malagueña, con un gran bagaje en la organización de actividades infantiles, celebra ya la XI edición de este campamento que se desarrolla en la Hacienda del Álamo, en Málaga.

Actividades del campamento

Los niños y niñas pasarán un verano muy divertido en plena naturaleza, descubriendo los secretos de la arqueología y la botánica. Además, aprenderán a identificar los rastros y huellas que dejan los animales en el Parque Natural ‘Montes de Málaga’ gracias a las rutas de senderismo que se realizan durante el campamento.

Y, como buenos exploradores y gracias a un equipo de monitores cualificados, aprenderán algunas técnicas de supervivencia en el bosque, participarán de olimpiadas prehistóricas, donde practicarán tiro con arco, azagaya, honda, además de otras herramientas. Tampoco faltarán manualidades, la fábrica de herramientas prehistóricas, casitas para pájaros, además de practicar la arqueología en nuestro arqueódromo o disfrutar de las yincanas semanales… ¡Y mucho más! Como novedad, este año cuentan con la Arqueo-piscina en la que los peques se podrán un buen y refrescante chapuzón a media mañana y donde realizarán divertidos juegos acuáticos.

Las familias que quieran apuntar a su hijo/a deberán reservar plaza cuanto antes debido al límite de grupos. Puedes consultar los descuentos especiales y otras dudas llamando al 656830830, enviando un correo a info@arqueoeduca.es o visitando la página web de ArqueoEduca.

Consulta en La Diversiva muchos planes al aire libre para hacer con niños.

Suscribete a nuestro newsletter