En estas fechas de festividad y unión familiar, el distrito Cruz del Humilladero de Málaga capital ofrece una programación para toda la familia. Algunas de las actividades organizadas este año son fiestas infantiles, pasacalles, conciertos y espectáculos. Con todo, niños, niñas y mayores se lo pasarán en grande esta Navidad. Todos los planes son gratis y presentan muchos juegos y diversiones para los más pequeños de la casa. Como cierre a las celebraciones, el 4 de enero a las 17:00 está previsto el inicio de la Cabalgata de Reyes Magos.

A continuación encontrarás el programa infantil de esta Navidad:

Domingo, 11 de diciembre

De 12:00 a 18:00 tendrá lugar una Fiesta navideña para peques en el CEIP Simón Bolívar (A.VV. San Rafael – El Copo).

Viernes, 16 de diciembre

A las 17:00 abrirá sus puertas el Poblado Navideño en la calle Santa Teresa. Además, a partir de las 19:00 se podrá oír la Zambomba Hermanas Alarcón.

Sábado, 17 de diciembre

A partir de las 19:00 tendrá lugar el Concierto de Navidad Banda Municipal de Música Cruz del Humilladero, IES Ben Gabirol.

Miércoles, 21 de diciembre

De nuevo se podrá acudir a las 17:00 al Poblado Navideño, esta vez en la calle Betsaida. A las 19:00, mientras tanto, se podrá escuchar la Zambomba Navidad Rumbolero.

Jueves, 22 de diciembre

La Súper Fiesta Infantil empezará a las 17:00 en la calle Alfambra y a partir de las 18:00 en calle Antonio Martelo. Los niños y niñas podrán disfrutar con numerosos juegos hinchables y una pista de patinaje.

Viernes, 23 de diciembre

Los peques de la zona podrán ver a partir de las 17:30 el espectáculo de marionetas de Peneque el Valiente en plaza Ara.

Martes, 27 de Diciembre

En Jardines Isidoro Gallego (Los Corazones) se celebrará un taller de tatuajes y photocall a las 17:00, que también incluirá espectáculos de magia y pompas de jabón en El Duende, Intelhorce, Los Corazones y Tiro de Pichón.

Miércoles, 28 de Diciembre

Se repetirá a las 17:00 el taller de tatuajes y photocall, esta vez en la calle Alcalde Díaz Zafra. También habrá otro espectáculo de Peneque el Valiente a las 17:30, y espectáculos de magia y pompas de jabón en El Duende, Intelhorce, Los Corazones y Tiro de Pichón.

Descubre más planes y actividades de Navidad en Málaga y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter