Larios Centro programa unas jornadas Angry Birds para octubre. Tendrán lugar todos los viernes y sábados de este mes, en la planta baja del centro comercial de la avenida de la Aurora. Es gratis.
Zona de Actividades: Cookies Angry Birds, Puntería Angry Birds, Handy Crafts Angry Birds y Clay Buddies Angry Birds. Zona Interactiva: Pantallas interactivas Angry Birds
Presentación
Los pájaros más divertidos anidan en Larios Centro.
El videojuego más popular : más de 2.000 millones de descargas y 264 millones de jugadores en activo. La fiebre Angry Birds llega a Larios Centro.
Hemos preparado una espectacular zona de ocio con los Angry Birds. En el espectacular escenario en el que los personajes del famoso videojuego son los protagonistas.
El evento se dirige a todo tipo de público, especialmente jóvenes y niños, con multitud de actividades adaptadas al gran abanico de aficionados a este videojuego creado en Finlandia en 2009.
Así, los personajes y el propio videojuego Angry Birds, el más popular de la historia, te esperan en la planta baja de Larios Centro con un espacio tematizado en el que los visitantes podrán pasar por varias zonas.
Todas las actividades serán gratuitas.
ACTIVIDAD: Angry Birds en Larios Centro
LUGAR: Planta baja de Larios Centro, Avda. de la Aurora, 25, Málaga
FECHAS Y HORARIOS: viernes 16, 23 y 30 de octubre / Sábados 17, 24 y 31 de octubre
PRECIO: Gratis

Suscribete a nuestro newsletter