Durante todo el mes de agosto, semanalmente y hasta el 8 de septiembre, niños y niñas de Primaria podrán disfrutar de sus vacaciones en un entorno único con el campamento eco-científico de Planeta Explora.

Al igual que las anteriores ediciones de este campamento para las vacaciones de Navidad, Semana Blanca y Semana Santa, este verano el campamento eco-científico está siendo un éxito y sitúa como líder en su sector a Planeta Explora. Una empresa con más de una década de experiencia que se inició con ubicación previa en Tivoli World.

En un mes en el que las opciones de campamentos en los que se pueden quedar los peques se reducen, el campamento de Planeta Explora continúa funcionando. Propone dinámicas STEAM, ciencia, medioambiente, experimentos y proyectos semanales que motivan a los participantes a explorar e investigar con actitud científica numerosos contenidos como: el Planeta Tierra, las fuerzas, los mares y océanos, la Atmósfera, el espacio, la célula y el ADN, los seres vivos, los minerales.

Pincha para ampliar

Los peques disfrutan de sus vacaciones mientras se interesan por la ciencia

El campamento eco-científico de Planeta Explora sirve de eficaz respuesta a la curiosidad de los niños y niñas que se acercan a la ciencia con preguntas como por qué el cielo es azul, por qué flota un barco, por qué son visibles los colores, etc.

Sin duda los peques pueden disfrutar de un contenido original y espectacular con el que aprenden cómo investigan biólogos, astrofísicas, médicos y botánicas, etc. Las actividades se realizan en horario de 9 a 14 horas. La entrada puede realizarse desde las 8:30 y la salida hasta 14:30 horas. Todos los materiales están incluidos y los asistentes solo tienen que traer de casa su desayuno y agua.

El precio para este campamento de verano es de 85€ por semana. Hay descuento del 10% para los hermanos o hermanas que se inscriban.

Para más información y reservas puedes escribir a la dirección de correo info@planetaexplora.com o llamar a los siguientes números de teléfono: 620 314 585 o 697 141 657.

Visita la web de Planeta Explora y conoce más planes para que niños y niñas disfruten de la ciencia.

Descubre en La Diversiva diferentes campamentos de verano.

Suscribete a nuestro newsletter