Como cada año, el colegio The British School of Málaga lanza su campamento de verano. En esta edición se desarrolla durante las últimas semanas de junio y en el mes de julio. El programa ‘BSM Summer School’ 2024 se dirige tanto a alumnos del colegio como a alumnos externos en edades comprendidas de 5 a 12 años.

BSM Summer School es un campamento que cuenta con un gran ambiente internacional, de inmersión en inglés, con profesores nativos y cualificados, que trabajan en el colegio durante el resto del año. Una experiencia divertida sin salir de Málaga Capital, en la que se trata de conocer a amigos nuevos y mantener la actividad física e intelectual. 

Actividades y horario

El campamento se inicia a las 9.00 horas y finaliza a las 15.00 horas. En cuanto a las actividades, éste se compone de clases de inglés, piscina, actividades, deportes y excursiones. Todas ellas persiguen el objetivo de mejorar, aprender y practicar el inglés de forma amena y en un entorno veraniego.  

Los niños se organizarán en tres grupos según su rango de edad, de entre 5 a 12 años: Starter, Junior y Senior. En todos ellos se imparten clases didácticas y actividades deportivas, fomentando un estilo de vida con rutinas saludables.

En el programa del campamento de verano de este año cuentan con la novedad de dar una clase de español al día. Todas las clases, ya sea en español o en inglés, son dinámicas e interactivas gracias a su metodología creativa y a la gran variedad de actividades y juegos que se realizan, donde los niños aprenden jugando. Estas sesiones se llevan a cabo en las instalaciones del colegio, donde cuentan con aulas especializadas dotadas de pantallas interactivas.

Además, los alumnos disfrutarán todos los días de una sesión de deporte y piscina, siempre y cuando las ordenanzas municipales lo permitan, en las instalaciones del colegio.

Los niños también realizarán 4 excursiones locales que complementarán el curso, las cuales incluyen actividades como cine, actividades en el exterior, visitas educativas, etc. Por último, todos los viernes del mes los alumnos disfrutarán de una actividad especial y el último viernes del campamento será un día de celebración.

Materiales necesarios para el campamento de verano

Los pequeños participantes deberán llevar al campamento todos los días una botella de agua con su nombre, ropa y calzado deportivo; y un almuerzo para el recreo. Y, en el colegio deberán dejar una bolsa marcada con su nombre, una muda de ropa (también marcada con su nombre), bañador de reserva, toalla, chanclas y protector solar (desde el centro piden a las familias que se aplique protector antes de salir de casa para evitar quemaduras).

​La comida viene incluida en el precio, donde los niños y niñas recibirán un menú compuesto por: plato principal, guarnición y postre.

The British School of Málaga: Considerado uno de los mejores colegios de España

The British School of Málaga ha sido destacado en los listados de mejores colegios de España en los últimos años en varios medios de comunicación, tales como: Forbes, El Mundo y Micole.

Los profesores cuentan con gran experiencia. Miss Eve coordina el programa en inglés, Mr Cadwallader se encarga de actividades y Seño María imparte la clase en español. El campamento cuenta además con personal auxiliar. 

Matrícula y precio

Las inscripciones son por el mes completo y el precio es de 725€, que incluye todo el programa educativo, las excursiones, actividades y comida. Además, las familias que lo requieran podrán contratar servicio de bus por 170€/mes.

Descuentos:

  • Un 5% de descuento a partir del segundo hermano

El plazo de inscripción para las familias que quieran matricular a sus peques, ya está abierto hasta el 14 de junio (hasta agotar plazas). Este año, el campamento cuenta con 70 plazas ofertadas. Rellena este formulario y no te quedes sin plaza.

Para más información podéis consultar toda la programación de actividades por cada grupo de edad en la página web: The British School of Málaga, o resolver todas vuestras dudas llamando al +(34) 952 290 149 o mandando un correo al summer@britishschoolmalaga.com.

Descubre en La Diversiva, tu guía de ocio infantil y familiar, muchos planes y actividades para niños en Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter