Esta Semana Santa los niños y niñas podrán disfrutar en el campamento Eco-Científico que organiza Planeta Explora – Ciencia Divertida Málaga. El campamento de ciencia tendrá lugar en Puerto Marina, Benalmádena, los días 25, 26 y 27 de marzo.

Los niños realizarán experimentos y proyectos para conocer y descubrir el universo, los planetas, los seres vivos y los minerales. Los más peques responderán grandes preguntas sobre el Planeta Tierra, acompañados del equipo profesional de Planeta Explora.

El equipo de Planeta Explora y la metodología de Ciencia Divertida elaboran actividades orientadas a niños y niñas de entre 4 y 12 años. En este campus los peques podrán llevar a cabo diferentes experimentos y proyectos científicos. Se divertirán mientras aprenden sobre la ciencia y el universo.

El precio de este campamento de Semana Santa es de 50€ y el horario es de 9:00 a 14:00 horas. Los hermanos y hermanas de los alumnos obtendrán un descuento del 10%. En caso de que los padres y madres necesiten llevar a sus hijos antes o recogerles más tarde por cuestiones laborales, ofrecen por 10€ más un ‘Aula matinal’ de 8:00 a 9:00 horas o un ‘Aula de mediodía’ de 14:00 a 15:30 horas (los niños y niñas deberán llevar su lunch-box desde casa).

Para más información y reservas del campamento, podéis escribir a la dirección de correo: info@planetaexplora.com; o llamar a los siguientes números de teléfono: 620 314 585 o 697 141 657.

Visita la web de Planeta Explora y conoce más planes para que niños y niñas disfruten de la ciencia.

Descubre en La Diversiva más noticias sobre actividades infantiles en Semana Blanca.

Suscribete a nuestro newsletter