Vals Sport organiza en sus centros del Cónsul, Churriana y Ciudad Jardín unos campamentos deportivos en la época navideña para que los niños y niñas disfruten de las fiestas y las vacaciones de la manera más activa y divertida. Las fechas serán de lunes a viernes desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero. Está destinado a menores con edades comprendidas entre 3 y 17 años.

Los factores clave de estos campamentos son la diversión y la amistad para que los niños y niñas desarrollen el compañerismo y tengan ganas de volver cada día a pasarlo en grande y mantenerse sanos. La finalidad educativa es enseñar a los participantes a mantenerse activos y sanos. Así que, para que todo sea idóneo, los peques y tú podéis seleccionar uno de los tres clubs de Vals Sport, el que se adapte mejor a ellos y donde crean que mejor lo van a pasar, el más acorde a tus necesidades personales.

Actividades de los campamentos deportivos de Navidad

Las actividades deportivas que se llevarán a cabo en el campamento son:

-Tenis.

-Bailes modernos.

-Padel.

-Fútbol.

-Natación.

-Talleres navideños.

-Excursión sorpresa.

Además, se realizarán actividades lúdicas y juegos dinámicos. El horario es de 10:00 a 14:00 horas. Además, cuentan con servicio de aula matinal desde las 07:00 horas en Cónsul y desde las 07:30 horas en Ciudad Jardín y Churriana. También disponen de opción de servicio comedor hasta las 16:00 horas en los tres centros.

Plazas

Las plazas son limitadas, así que corre para no quedarte sin ellas. Para más información, te recomendamos que accedas a la página web de Vals Sport.

Si quieres conocer más planes, desde La Diversiva te proponemos una lista de actividades para hacer en familia en Navidad en Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter