El Campus Tecnológico Stemxion vuelve a Málaga esta Navidad del 26 al 29 de diciembre. Niños y niñas de entre 6 y 14 años podrán disfrutar estos días sin cole con una oferta de actividades adaptadas a su edad. Se desarrollará en sus instalaciones situadas en Virreina, en la Avenida Jane Bowles, 12, local 1B, en Málaga.

Desde Stemxion proponen una oferta de talleres adaptados a cada franja de edad para que disfruten, se diviertan y aprendan en estos días de vacaciones. Está dirigido especialmente a los peques con mentes inquietas a los que les gustan las nuevas tecnologías y quieren aprender a programar, diseñar y construir mientras que se divierten.

Durante cuatro días, los inscritos harán talleres de robótica, programación de videojuegos y muchos más en los que podrán disfrutar, aprender y, sobre todo, pasárselo bien. El contenido del campus consiste en construir sus propios robots y aprender a programarlos para darles movimiento. Además, practicarán el diseño y la programación de sus propios videojuegos. Todo ello adaptado a su nivel y en un ambiente lúdico y divertido.

Horario y precios del Campus Tecnológico Stemxion de Navidad

El horario será de 9:00 a 14:00 horas.

En cuanto al precio, los cuatro días tienen un valor de 75 euros cada niño. Además, este año ofrecen la posibilidad de asistir días sueltos por el precio de 20 euros cada niño por día. Por otro lado, existe un 5% de descuento (no acumulable) para el alumnado que cumpla alguna de estas condiciones:

  • Matriculados actualmente en alguno de sus cursos
  • Que se apunten junto con su hermano/a en el campus

En el caso en el que necesiten aula matinal o extensión de recogida, cada servicio tendrá un coste de 5€ más. Este servicio está sujeto a disponibilidad.

Se deben inscribir en el Campus Tecnológico Stemxion para niños esta Navidad en Málaga a través del formulario del enlace.

Descubre más actividades de Navidad en Málaga y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter