All

Seleccionar página

Visitas teatralizadas gratis para niños en Navidad en el Archivo Municipal de Málaga

  Esta actividad ya ha finalizado

Datos de la actividad

  • Desde: 19-12-2023
  • Hasta: 05-01-2024
  • Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas: fines de semana de 10:00 a 13:00 horas.
  • Edad recomendada: Todas las edades.
  • Esta actividad es gratuita
  • Zona: Málaga
  • Población: Málaga capital.
Visitas teatralizadas gratis para niños en Navidad en el Archivo Municipal de Málaga

En estas fechas tan señaladas, se van a realizar visitas teatralizadas gratis para niños en Navidad en el Archivo Municipal de Málaga. La Sala Mingorance se convierte en el Palacio de los Reyes Magos, unas visitas pensadas para toda la familia. Tendrán lugar hasta el próximo 5 de enero de 2024.

Visitas teatralizadas gratis

Se trata de una actividad teatralizada para toda la familia con una duración aproximada de 15 minutos. En ella, los asistentes se sumergen en un palacio decorado y ambientado a tal efecto. De esta manera, se convierten en los auténticos protagonistas de la historia. También se podrá entregar la carta dirigida a sus Majestades desde la oficina postal que se ha instalado y que, de manera inmediata, se hará llegar a los Reyes Magos.

Publicidad

 

En esta edición, los protagonistas son todos actores y actrices residentes en la ciudad de Málaga. Cuentan con estudios en arte dramático y una experiencia acreditada en el mundo de la escena, así como en animación infantil. El Palacio de los Reyes Magos se puede visitar en la Sala Mingorance de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los fines de semana y el 5 de enero, el horario es de 10:00 a 13:00 horas. El 25 de diciembre y 1 de enero está cerrado.

El Palacio de los Reyes Magos es una idea original de Belgravia Producciones.

Sinopsis

Los Reyes Magos han decidido instalarse durante esta Navidad en Málaga y han fijado su residencia oficial en la Sala Mingorance, junto a los grandes tesoros que custodia el Archivo Municipal, convirtiéndola en un lugar fantástico, lleno de ilusión y fantasía. Desde allí van a preparar su viaje para repartir los regalos a todos los niños y niñas. Los pajes de Melchor, Gaspar y Baltasar están trabajando para preparar el largo viaje de los Reyes. Sin embargo, algo ha sucedido: los regalos de los niños no van a poder llegar a su destino a menos que los pajes encuentren la solución a un problema.

A lo largo de la visita, se invita a recorrer estas mágicas estancias, donde los asistentes podrán conocer a los tres ayudantes: el archivero de los Reyes, un hombre lleno de sabiduría, y sus dos compañeros. Además, se aprenderá algo de historia, astrología, alquimia y astronomía, pero lo más importante es la diversión.

Descubre más actividades de Navidad en Málaga y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Edades | Infancia | Navidad | Planes | Preescolar | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All