AVISO: Evento cancelado por sequía. La carrera no se va a celebrar.

La fiesta Holi Colours llega a Rincón de la Victoria este verano para que niños, niñas y familias se lo pasen en grande. Este evento lúdico y familiar tendrá lugar el 20 de agosto a las 18.00 h. Se celebrará en la playa frente a la Oficina de Turismo.

Esta fiesta estará compuesta por una carrera, diversas actividades, lanzamiento de polvos de colores y espuma, actuaciones musicales en directo ¡y mucho más! La cita comienza con una carrera de 2 kilómetros que tiene como salida y meta la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria.

Durante el recorrido se realizarán diversas paradas donde se lanzarán cañones de espuma, polvos de colores, y se realizarán diferentes actividades físicas, además de otras sorpresas durante el trayecto. Además de la carrera, el Festival Holi Colours amenizará la jornada con actuaciones musicales en directo, Dj’s, y otras actividades lúdicas y deportivas.

Los participantes disfrutarán de diferentes espacios: zona general y familiar, ocio, VIP… Los menores que deseen participar deberán aportar una autorización. El evento transcurrirá desde las 18.00 hasta las 00.00 h.

Las entradas pueden conseguirse a través de la web de EnterTicket o de Holi Colours Spain y el precio ronda entre los 13 y los 16 euros. También existe la opción de un pack familiar para 5 personas. Asimismo, los tickets podrán conseguirse de forma presencial en oficinas de Correos y El Corte Inglés.

Suscribete a nuestro newsletter