En McDonald’s CC Los Patios, en Málaga, hacen que el HAPPY Cumple de tu hijo o hija sea toda una experiencia inolvidable. Ahora, tu y tu peque podréis disfrutar de toda la experiencia de estos cumpleaños en tu restaurante favorito.

El precio de la fiesta de cumpleaños en McDonald’s es a partir de 6,50€ por niño o niña, con un mínimo de 10 niños o niñas e incluye un regalo especial para el anfitrión o la anfitriona. Además, por celebrar en McDonald’s un día tan especial como lo es un cumpleaños, se le regalará* a tu peque un Happy Meal cada mes, durante todo un año.


Se puede elegir entre tres menús de celebración: Happy Meal, Menú4You o McMenú. También hay tarta apta para todos y todas. Si es de tu interés, durante el proceso de reserva puedes preguntar por la disponibilidad de la tarta de chocolate sin gluten.

Finalmente, si decides festejar en el restaurante McDonald’s del centro comercial Los Patios, puedes disfrutar de:

  • Una bienvenida al festejo
  • Maquillaje para niños y niñas
  • Acceso a la zona de juegos
  • Momento para disfrutar de la comida y la tarta
  • Un regalo sorpresa para el cumpleañero o cumpleañera

También hay disponibles menús para las mamis y los papis. Pueden elegir entre diferentes menús: Menú Dulce, Menú Salado y Menú Maxi Cubos.

Con McDonald´s C.C. Los Patios, tu peque podrá disfrutar de una experiencia inolvidable el día de su cumpleaños.

*Happy Meal GRATIS al mes durante un año supeditado a la compra de un McMenú Grande. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos. Válida hasta el 31 de diciembre de 2024.

Encuentra en La Diversiva multitud de planes y actividades para hacer con niños y niñas.

Suscribete a nuestro newsletter