Durante julio los socios de Ikea Family pueden encontrar en el restaurante de Ikea Málaga una interesante oferta con la que pueden compartir tiempo y disfrutar del verano junto los peques de la casa.

La oferta consiste en que a los socios de Ikea Family por la compra de un plato principal para adultos, tendrán la posibilidad de llevarse un menú infantil totalmente gratis.
 
Para este mes en el que hace buen tiempo y los niños y niñas ya han comenzado sus vacaciones escolares, en Ikea Málaga no hay agendados los habituales talleres mensuales de cocina y manualidades pero la sala de juegos estará abierta todos los días y en el restaurante, los socios de Ikea Family podrán encontrar esta interesante promoción que estará disponible desde el sábado día 1 de julio hasta el próximo lunes 31 del mismo mes.
 
Sin duda alguna, ésta es una buena oportunidad para echar el día junto a los más peques de la casa y de paso aprovechar tu tiempo libre para realizar algunas compras necesarias para tu hogar.
 
Puedes descubrir más información sobre Ikea Málaga en su página web. Recuerda que hasta septiembre abren todos los días. A continuación, te dejamos los horarios y ubicación de Ikea Málaga:

Horarios y dirección

  • Horario de tienda: De lunes a sábado de 10:00 a 22:00
  • Horario de restaurante: De lunes a sábado de 9:00 a 21:00
  • Horario de SMÅLAND (ludoteca): Abierta todos los días de verano de 10:30 a 21:30.
  • Días de horario especial: Consulta el calendario de apertura del año 2023
  • Dirección: IKEA Málaga, Avenida de Velázquez 389, 29004 Málaga
  • Click and collect: de lunes a sábado de 09:00 a 21:00.

Ambas ofertas no son acumulables pero recuerda que con el carné de La Diversiva también puedes conseguir un menú infantil gratis en Ikea Málaga.

Descubre planes y actividades en Málaga capital y provincia con La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter