El recinto de Marenostrum Fuengirola será de nuevo el escenario del cine de verano que podrán disfrutar niños, niñas y toda la familia a partir del próximo martes 25 de julio.

Como en ediciones anteriores, las asociaciones AFA (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer) y AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) gestionarán las barras de esta iniciativa cultural y solidaria.

Este evento para toda la familia es organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola y el Centro Comercial Miramar Fuengirola. Un impulso cultural que sirve de alternativa a los planes de sol y playa para aquellas familias con peques que visiten Fuengirola durante los que resta de verano.

A continuación, desde La Diversiva te detallamos las fechas y las proyecciones seleccionadas para este evento:

  • Martes, 25 de julio – Canta 2
  • Miércoles, 26 de julio – Padre no hay más que uno 3
  • Martes, 22 de agosto – Minions: El origen de Gru
  • Miércoles, 23 de agosto – Spiderman: No way to home

Los asistentes que así lo deseen podrán llevar su toalla y/o sillas de playa y al igual que en ocasiones anteriores, también se habilitará la grada del recinto para quien quiera utilizar esta opción. De esta manera las familias podrán disfrutar y formar parte de un ambiente agradable y benéfico.

Las películas se proyectarán alrededor de las 22 horas. Puedes encontrar más información en la web del Ayuntamiento de Fuengirola.

Descubre infinidad de planes para compartir tiempo y disfrutar junto a tus hijos en La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter