Un nuevo espacio ideal para pasar un buen rato de ocio familiar ha llegado a Málaga: Cliché Selfie Gallery. Se trata de la primera galería interactiva y experiencial de Málaga. Está en pleno centro histórico, en Calle Granados junto a la Plaza Uncibay.

Esta nueva oferta de ocio se basa en tres ideas: original, memorable e inmersiva. Niños, niñas y toda la familia se lo pasarán en grande en esta galería pensada para inmortalizar momentos, llena de escenarios memorables, inspirados en grandes artistas y localizaciones.

El espacio cuenta con 300 m2 de sorprendentes espacios artísticos y sensoriales en los que la luz, el color y los volúmenes cobran gran protagonismo. En Cliché Selfie Gallery podréis encontrar espejos infinitos, farolillos de luz, cielos de neón, Málaga en rosa o una piscina amarilla que promete el regreso a la infancia.

El horario es de miércoles a domingo de 12.00 a 20.00 h. Las entradas pueden conseguirse a través de la web de Cliché Selfie Gallery. Tienen los siguientes precios:

General (mayores de 8 años): 15 euros.
Mayores de 65 años y personas con discapacidad: 10 euros.
Niños/as de 4 a 8 años: 8 euros.
Niños/as de 0 a 3 años: Gratis.

Se trata de un paraíso para Tiktokers e Instagramers, y a su vez es un punto de encuentro para las artes plásticas y la fotografía. Cuenta con una pared expositiva en la que periódicamente se expondrán obras de artistas malagueños (fotografía, ilustración, origami…).

Actualmente, forma parte del certamen The Wall Photo Fest, albergando la colección Venezia del fotógrafo Miguel Ángel Linares.

Para más información visita la web de Cliché Selfie Gallery.

Suscribete a nuestro newsletter