Ikea Málaga se propone cada mes que pequeños y mayores pasen un buen rato en familia los sábados por la mañana con sus habituales talleres, y en noviembre no iba a ser menos. Los socios de Ikea Family podrán disfrutar de manera gratuita este mes de cocina, robótica y huerto urbano, con el único requisito de inscribirse previamente pues las plazas son limitadas.

Este curso se celebran dos convocatorias de cada taller: todos se realizarán a las 10:30 y a las 12 horas. De este modo, se dobla el número de plazas de años anteriores, por lo que hay más capacidad y más posibilidades de disfrutar de los talleres.

Tendrán una duración aproximada de una hora y podrán participar niños y niñas a partir de 3 años, excepto en el de robótica, que será a partir de 6 años. Los talleres de Ikea Málaga están pensados para que los niños puedan compartir esta diversión con sus padres o abuelos, por lo que será necesario que un adulto acompañe al peque.

Puedes consultar a continuación la programación completa de noviembre:

Sábado 10 de noviembre a las 10:30 y a las 12 horas

Taller de cocina ‘Aprende recetas saludables’

Cada familia elaborará durante una hora tarta de galletas de avena y plátano, salmón al Papillot con verduras y lasaña de calabacín y berenjena. Para niños a partir de 3 años acompañados de un adulto. Necesaria la inscripción previa indicando en el número total de asistentes la suma de padres y niños a través de la web de Ikea Málaga.

Sábado 17 de noviembre a las 10:30 y a las 12 horas

Taller de robótica para niños

A través de piezas Lego los peques de la casa construirán pequeñas figuras que luego conseguirán dar movimiento con un ordenador. Para niños a partir de 6 años acompañados de un adulto. Necesaria la inscripción previa indicando en el número total de asistentes la suma de padres y niños a través de la web de Ikea Málaga.

Sábado 24 de noviembre a las 10:30 y a las 12 horas

Taller de huerto urbano ‘Aprende a plantar sin tierra’

En este taller niños y mayores aprenderán una nueva técnica para plantar semillas sin necesidad de utilizar tierra. Para niños a partir de 3 años acompañados de un adulto. Necesaria la inscripción previa indicando en el número total de asistentes la suma de padres y niños a través de la web de Ikea Málaga.

OBSERVACIÓN: es necesario inscribirse previamente.

Suscribete a nuestro newsletter