imagen curso skate doctownEl próximo 4 de octubre, domingo, comienza el curso de skate que organiza la Escuela de Skate Doctown. Niñas y niños que asistan a estas clases tendrán todos los domingos una clase de 90 minutos de octubre a junio. Las clases están enfocadas al aprendizaje integral, desde iniciación y trucos básicos hasta perfeccionar la técnica en trucos más complejos.
En Doctown afirman que los profesores «son skaters muy experimentados en la práctica de esta disciplina, profesionales del sector con amplia experiencia en el trato con los más jóvenes y que cuentan con la más absoluta confianza de la dirección de la Escuela».
En la web de Doctown, el director, Héctor García, médico especialista en Medicina Deportiva y Nutrición, y Presidente Fundador de Doctown, ha colgado una carta especialmente dirigida a madres y padres (AQUÍ).
Hay varias modalidades, cada una con su precio. Mensual, trimestral, semestral o curso completo de octubre a junio.
ACTIVIDAD: Curso de Skate
FECHA: Desde el domingo 4 de octubre, hasta junio
LUGAR: Skatepark de Teatinos
HORA: 12:00-13:30h
PRECIO: Según modalidad
MÁS INFO: AQUÍ

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.