En Málaga y hasta el miércoles 1 de noviembre, visitar el Museo del Automóvil y la Moda disfrazado tiene premio. El Museo organiza, en colaboración con ‘La Caja de los Clicks’, un concurso de Halloween dirigido a los más pequeños de la casa.

Esta iniciativa busca acercar la colección del museo, cerca de un centenar de automóviles históricos, así como más de 300 joyas de la alta costura y piezas de arte contemporáneo, a toda la familia a través de un evento didáctico y a la vez divertido.

El Museo del Automóvil y la Moda (MAM) alberga una de las colecciones más completas e importantes de la historia del automóvil y de la moda de alta costura. Es un espacio expositivo que supera los 6.000 metros cuadrados y está situado en el emblemático edificio de la antigua Fábrica de Tabacos de Málaga. Las condiciones para participar en el concurso de disfraces de Halloween que se celebra en el MAM son las siguientes:

  • Visitar el Museo disfrazado. (Toda persona que visite el Museo disfrazada, hasta el 1 de noviembre, tendrá una entrada gratuita).
  • Para participar en el sorteo será necesario hacerse una fotografía junto al coche Calavera que estará situado en la zona de Taquilla.
  • Seguir al Museo y a La Caja de los Clicks en Instagram.
  • Subir la foto y etiquetar al Museo y a La Caja de los Clicks.
  • La fotografía con más «Me Gusta» será la ganadora del concurso.

El ganador/a será comunicado en el Instagram oficial del Museo y se contactará directamente con la persona ganadora para la entrega de sus premios. Entre los premios se encuentra un set de Playmobil de Scooby Doo, 4 entradas gratuitas al Museo y una camiseta para niño/niña del Museo.

Los ‘Sábados Creativos’ también celebran Halloween

Dentro de la programación ‘Sábados Creativos’ en la que los espacios expositivos y educativos del Museo se convierten en un punto de encuentro para que los más pequeños disfruten de diferentes actividades y talleres,  también se puede encontrar temática de Halloween.

Este sábado 28 de octubre, de 11 a 14 horas, niños y niñas de 4 a 12 años podrán pasarlo en grande y aprender mientras celebran Halloween. Para más información sobre este taller y el resto de talleres que forman parte del ciclo ‘Sábados Creativos’ puedes consultar el siguiente artículo de La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter