Espacio Educreativo ha organizado varias actividades para que niños y niñas se lo pasen en grande celebrando Halloween en Málaga.

A continuación, desde La Diversiva te detallamos en qué consisten las actividades de Halloween diseñadas por Espacio Educreativo:

Escape Room EduCreativo ‘El Templo de Kat Waj’

Los peques, solos o en familia, disfrutarán de este divertido Escape Room con el que se introducirán en el Templo de Kat Waj y tratarán de conseguir recuperar el amuleto perdido. Durante la actividad, aprenderán sobre la cultura Azteca, Maya e Inca, descubrirán como escuchar las señales de nuestro alrededor y a apreciar los detalles de nuestro día a día. Una perspectiva diferente dentro del día de los Muertos.

Este Escape Room tiene una duración de 1 hora. Puede participar toda la familia y su precio son 10 euros por persona. Cada grupo que participe debe estar formado por un mínimo de 5 y un máximo de 12 personas. Para participar es necesaria realizar una reserva previa llamando al 636 22 62 04.

  • Fechas: 29 de octubre en dos turnos. A las 11:30 y a las 13 horas. El 1 de noviembre habrá turnos de mañana y tarde, según demanda. Y también según la demanda, cabe la posibilidad de que se haga el 30 y 31 de octubre a partir de las 20 horas.

Taller para esculpir calabazas

Este taller esta orientado a niños de 5 a 12 años. Se les enseñará a esculpir calabazas que se podrán llevar a casa como decoración de Halloween. Una fantástica y original iniciativa para que los asistentes puedan elaborar en Espacio Educreativo las calabazas más terroríficas y divertidas de toda Málaga

Será el mismo día 31 de octubre y hay 3 turnos organizados:

  • De 15:30 a 17 horas.
  • De 17 a 18:30 horas.
  • De 18:30 a 20 horas.

El precio para alumnos que no son del Espacio es de 15€. Y, por supuesto, los disfraces son más que bienvenidos.

Habrá premios y sorpresas para todos los asistentes a las actividades de Halloween en Espacio Educreativo.

Suscribete a nuestro newsletter