El Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) tiene preparados durante el mes de diciembre cuentacuentos para niñas y niños con los que poder disfrutar de la Navidad. Tendrán lugar todos los sábados a las 12 horas. Un plan perfecto para que los pequeños y sus familias disfruten de la cultura y las fiestas navideñas de forma lúdica.

A continuación, desde La Diversiva te detallamos las actividades:

El abeto Anacleto

Sábado, 9 de diciembre a las 12 horas.

¡Embárcate en un viaje mágico hacia el corazón de la Navidad con ‘El abeto Anacleto’! Inspirado en el cuento clásico de Hans Christian Andersen, esta adaptación te llevará a un bosque encantado donde conocerás a Anacleto, un abeto especial con grandes sueños.

Consigue tus entradas para El abeto Anacleto.

Una araña en Navidad

Sábado, 16 de diciembre a las 12 horas.

¡Prepárate para vivir una Navidad inolvidable con ‘Una araña en Navidad’! En este emocionante cuento, conocerás a una arañita navideña con un gran corazón y un deseo especial para la época más mágica del año. También conocerás a Doña y su plumero mágico.

Consigue tus entradas para Una araña en Navidad.

Cuento de Navidad

Sábado, 23 de diciembre a las 12 horas.

Adéntrate en un mundo de mágico con este cuentacuentos navideño inspirado en el estilo único de Ray Bradbury. En este espectáculo los asistentes viajará tan, tan, pero tan lejos, que saldrán de la Tierra. La Navidad los pillará en el espacio y tendrán que ver cómo hacen para que el protagonista del cuento no rompa a llorar desconsoladamente cuando descubra que a sus padres les quitaron el regalo de navidad en la aduana.

Consigue tus entradas para Cuento de Navidad.

¡El regalo más brillante!

Sábado, 30 de diciembre a las 12 horas.

Prepárate para vivir una Navidad inolvidable con ‘El regalo más brillante’. En este emocionante cuento, conocerás a un personaje navideño con un gran corazón y un deseo especial para la época más mágica del año.

Consigue tus entradas para ¡El regalo más brillante!.

Las entradas para el museo y el cuentacuentos tienen un precio de 5 euros y tendrán que adquirir entrada todas las personas mayores de 2 años.

Todas las actividades se desarrollarán a cargo de la narradora oral Isabela Méndez Erminy y tienen un aforo máximo de 70 personas.

Descubre en La Diversiva diferentes planes para disfrutar de la cultura con los peques.

Suscribete a nuestro newsletter