La Librería Luces de la Alameda Principal de Málaga acoge el viernes 1 de marzo el cuentacuentos de la novela infantil ‘Las semillas de la amistad’ de la autora Laura Borrás. Una actividad que dará comienzo a las 17h y está dirigida a niños de entre 6 y 8 años.

Coincidiendo con la presentación de la novela, Borrás realizará un sencillo juego sensorial mientras lee su obra a los más peques.

Sinopsis del cuentacuentos

Un viaje de autoconocimiento y respeto por la naturaleza donde la amistad se presenta como un apoyo incondicional e indispensable para comprender el mundo que nos rodea y así enfrentar nuestros miedos y temores.

El protagonista, Unai, es un niño ciego que recibe de su abuela una brújula mágica que le llevará a conocer a un enorme perro gris: Duma. Ambos se embarcarán en una emocionante aventura, forjando una amistad que cambiará su mundo para siempre.

Esta es la primera novela de la periodista y fotógrafa Laura Borrás, narrada en un lenguaje sencillo para los lectores más pequeños e ilustrado con dibujos del artista brasileño Victor Leart. Una novela con la que pretende sensibilizar a los niños y niñas sobre las diferencias e intentar no mirarlas desde los prejuicios y miedos. Fomentando la empatía y tolerancia.

Más información en La Librería Luces de Málaga.

Conoce en La Diversiva muchos planes culturales divertidos para hacer con niños en Málaga. 

Suscribete a nuestro newsletter