ESTE NEGOCIO HA CERRADO PERMANENTEMENTE

Ser socio de La Diversiva vuelve a traer ventajas. Ahora puedes disfrutar de un par de descuentos en las entradas para Autocine Málaga Cesur FP, tanto niños y niñas como los adultos, si tenéis el carné.

Sobre Autocine Málaga

Autocine Málaga es un espacio cultural único y diferente en la ciudad de Málaga. Cuenta con más de 16.000m² y está dotado de una amplia oferta de ocio: cine, conciertos, exposiciones, food trucks, festivales y mucho más. Cuenta con una zona gastronómica de 3.000 m2.

Está ubicado en una zona industrial, en plena ciudad de Málaga, en el Polígono Guadalhorce. Tiene una excelente comunicación a través de la AP-7 y A-7, con acceso cómodo y rápido. A 5 min de la ciudad y a 5 min del aeropuerto de Málaga.

Ofrece una amplia oferta de ocio: desde su actividad principal, el cine; hasta gastronomía, música, mercadillos, exposiciones, etc.

Cine: Una fórmula con gran aceptación entre el público, en la que se combinan estrenos y clásicos.

Gastronomía: Una gran oferta culinaria basada en la comida americana, gracias al auténtico Diner americano y a los food trucks. La calidad está garantizada. Además, ofrece servicio de entrega en vehículo.

Activación: Combina otras actividades para que el público pueda disfrutar de una experiencia única y sorprendente: música, mercadillos, talleres, actividades infantiles y mucho más.

Además, Autocine Málaga te ayuda a organizar tus eventos con pases privados.

Uso de la promoción

Todos los que ya son socios de La Diversiva, con el carné digital de socio, podrán disfrutar de los siguientes descuentos:

– 2X1 en entradas generales de adulto y niños
Código de descuento: AUTODIVERSIVA. Válido para todos los días y hasta el 31 de diciembre de 2023

– 15% de descuento en entradas generales de adulto y de niño
Código de descuento AUTODIVERSIVA15. Válido para todos los días y hasta el 31 de diciembre de 2023

Ambos descuentos sirven para entradas generales de adultos y de niños, todos los días hasta el 31 de diciembre de 2023.

Cómo conseguir el carné de La Diversiva

Si quieres saber cómo puedes hacerte con el carné de La Diversiva, entra en el siguiente artículo y descubre los pasos que debes seguir. Ya te adelantamos que son muy sencillos y totalmente gratis: Ofertas para niños y familias con el carné de La Diversiva. Consíguelo gratis.

Asimismo puedes acceder, con esta otra noticia, a un recopilatorio sobre todas las ofertas que tiene el carné de La Diversiva para familias con niños y así no se te escapará ninguna.

Suscribete a nuestro newsletter