Escucha aquí el SERpeques del 2 de junio de 2021.

Esta semana SERpeques adelanta su emisión al miércoles y os recomienda, como siempre, actividades infantiles y familiares para disfrutar juntos del primer fin de semana de junio.

Comenzamos con la exposición ‘Explora Dinosaurs’, que desembarca en el Palacio de Ferias de Málaga el sábado 5 y domingo 6 de junio para deleite de niñas y niños, siempre fascinados por todo lo que tenga que ver con estos gigantes que habitaron la Tierra hace más de 200 millones de años.

El Museo Thyssen Málaga nos propone también actividades para el sábado y el domingo vinculadas con la música, la danza y el arte. Para peques de 0 a 6 años acompañados de algún adulto.

El ajedrez vuelve a ser este sábado el protagonista en Plaza Mayor con el taller ‘Chessnigmas’ para jóvenes entre 12 y 20 años.

El teatro lo pone en esta ocasión Las Lagunas en Mijas con el espectáculo infantil “La princesa Aldara y la corte del Rey Alvar”.

Y por último os invitamos a visitar en familia el Museo Automovilístico de Málaga el sábado o el domingo a las 12:30 horas y participar en la actividad ¡1,2,3 Arrancamos! y escuchar el motor de algunos de sus coches mientras recorréis sus instalaciones.

Suscribete a nuestro newsletter