El Circo Berlín vuelve a Málaga por Navidad para disfrutar en familia con ‘Vive la magia’, un renovado espectáculo cargado de sorpresas. Estará asentado en el Recinto Ferial entre los días 22 de diciembre y 14 de enero.

El circo recibe la visita de Papá Noel ven estas fechas tan especiales. Además, bajo la gran carpa, los asistentes disfrutarán de más magia que nunca, desapariciones inexplicables, el poder galáctico de la increíble LaserWoman, la aventura de Mario Bros con sus amigos, acróbatas aéreos, cambios de vestuario en décimas de segundo, divertidas travesuras de los payasos y un sinfín de atracciones.

Se trata de una aventura especial para la época navideña que mantiene viva la esencia del circo. Un hechizo de entretenimiento que divierte a toda la familia. Todos los miembros, desde los más peques hasta los padres y madres, pueden vivir una historia que rebosa ilusión donde se concentra el humor, riesgo, emoción y fantasía en una producción cargada de una magia especial.

Los pases son a las 12:00, 17:00, 18:00 y 19:30 horas, aunque pueden variar según el día.

Sobre el Circo Berlín

El Circo Berlín gira por España desde hace más de 25 años. En la actualidad, tienen enfocada su gira especialmente por la geografía andaluza. Además, ya es tradición la visita anual de muchas familias al circo de siempre, al Circo Berlín, ya que esta empresa siempre ha apostado por ofrecer calidad bajo su carpa.

La marca del Circo Berlín ofrece un espectáculo renovado cada temporada en el que se puede encontrar un elenco de artistas llegados de todo el mundo. Por otro lado, apuestan por mantener la esencia del circo tradicional con riesgo, emoción, fantasía, magia, risas y carcajadas. Se trata de ingredientes ideales para tener una buena experiencia circense.

Puedes comprar las entradas para el Circo Berlín en Málaga a través de este enlace, o desde una hora antes de cada espectáculo en taquilla.

Si quieres conocer otras opciones de ocio, desde La Diversiva te proponemos planes para hacer con niños en Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter