All

Seleccionar página

Domingos en familia en el Jardín Botánico y más planes para niños este fin de semana

Domingos en familia en el Jardín Botánico y más planes para niños este fin de semana

Puedes escuchar aquí el SERpeques del 9 de febrero

Comenzamos SERpeques hablando con Samuel Romero, coordinador de la actividad del Jardín Botánico de Málaga ‘Domingos en Familia’. Un plan perfecto con el que toda la familia puede disfrutar de un magnífico lugar como el Jardín Botánico de La Concepción.

El sábado y el domingo, los niños y niñas podrán aprender y conocer los humedales en Bioparc Fuengirola. Un ecosistema importante en el que habita un gran número de especies animales y vegetales, y que se encargan de regular el ciclo del agua y el clima.

Publicidad

 

El domingo a las 12 horas toda la familia puede disfrutar en La Cochera Cabaret de la obra de teatro ‘Petronila’. Un viaje en el que se acercará a los niños y niñas al autoconocimiento, la potenciación de la autoestima, la empatía y el respeto a la diversidad.

A lo largo de esta historia, protagonizada por Petronila, una princesa muy especial, se reflejarán valores tales como la igualdad, bondad, salud, ruptura de estereotipos y muchos otros.

Jueves y viernes por la tarde en el Colegio El Divino Pastor, los peques podrán formar parte de diferentes cuentos infantiles y conocer a sus personajes en diferentes escenarios dentro del colegio.

Además niños y niñas podrán disfrutar de más actividades como juegos, pequeños retos, castillos hinchables, globoflexia, pintacaras o un taller de pulseritas

Finalmente, de jueves a sábado el Centro Comercial Miramar ofrece en el Club diferentes actividades para los pequeños de la casa. Cuentacuentos el jueves, festival de juegos cooperativos el viernes y el sábado una divertida búsqueda del tesoro. Un fin de semana repleto de diversión en Fuengirola.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Edades | Infancia | Noticias | Planes | Preescolar | SERpeques | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All