Después de más de un mes confinados en casa, puede que se nos hayan acabado las formas de entretener y divertir a los más pequeños. Por eso, desde N’Joy Experiences han pensado en ellos y han facilitado un Escape Room en casa para niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Este Escape Room en casa es toda una aventura de pistas y rompecabezas descargables, con elementos característicos de este tipo de juegos de escapismo. Sin salir de casa, los peques se podrán sentir los protagonistas y héroes de una historia emocionante y la vivienda formará parte de un escenario donde todo se puede hacer realidad.

Misión:

‘Hacemos un llamamiento a todos los niños y niñas del mundo para convertirse en astronautas y partir a un viaje espacial dentro de su hogar-universo. Se convertirán en héroes que exploran rincones lejanos del espacio. Siempre pueden volver a casa, guiados por una estrella, pero esta vez sus puntos de referencia han desaparecido y han perdido el rumbo…’

Ficha:

Nivel de dificultad: media

Tiempo de preparación: 30-45 minutos

Tiempo de juego: 1-1,5 horas

Material necesario: impresora, papel, tijeras, cinta adhesiva y un teléfono móvil.

El juego de escapismo tiene un precio normal de 7,99 euros y ahora está disponible con un 25% de descuento, quedándose a 5,99 euros en la web de N’Joy Experiences. Tras realizar la compra a través de su web, recibirás en tu correo electrónico toda la información necesaria para comenzar y disfrutar de la actividad.

Los creadores del juego son el equipo de Lock-Clock Escape Room con más de 5 años de experiencia en el mundo de Escape Rooms. ¡Descarga, imprime, recorta y juega!

MÁS INFORMACIÓN:

– Descubre en esta noticia de La Diversiva el escape room en casa para niños, ‘El Reino del Conocimiento’.

– Accede en esta noticia de La Diversiva al escape room gratis en casa para toda la familia con Muelle Uno.

– Consulta aquí algunos escape rooms online y gratis para jugar en casa con niños.

– Descubre en este reportaje de La Diversiva los escape rooms online para toda la familia con la red social Runwilly.

Suscribete a nuestro newsletter